Plan Canje de celulares, tablets y televisores

La empresa Samsung puso en marcha un Plan Canje para celulares, televisores y tablets. Gracias a esta promoción, se puede acceder hasta un 50% de descuento en la compra de un nuevo equipo. Además, la misma es acumulable con otras ofertas. La medida permite acceder a un mejor dispositivo y reciclar tecnología obsoleta.

El Plan Canje de Samsung funciona mediante una página de Internet. Al ingresar a la misma, el usuario tiene que indicar el dispositivo a entregar y la tienda.

La cotización del producto a entregar se puede hacer de dos forma, presencial o virtual. En el caso de televisores sólo se puede llevar adelante a distancia.

Es importante aclarar que los equipos entregados no pueden tener fallas técnicas ni roturas externas. Si al recibirlos se detecta alguna de estas cosas, la empresa puede decir no aplicar la promoción.

El Gerente de Samsung Argentina, Rodolfo Romeo gerente de Samsung, explicó que los clientes no sólo recibirán un descuento. También tendrán la oportunidad de financiar la compra en cuotas.

Los descuentos varían conforme al producto. Los teléfonos celulares tienen hasta el 50%, las tabletas hasta el 53% y los televisores hasta el 47%.

Sólo se puede hacer el cambio por equipos de alta gama. Esto se debe a que la idea es que se mejore la tecnología.

Otros planes canje disponibles

Empresas como Movistar y Claro también ofrecen sus propios planes canje. En el caso de la segunda firma el programa se denomina Renovate y admite equipos de otras compañías.

La intención de estos planes siempre es facilitar el acceso a mejores tecnologías. La medida beneficia al medioambiente dado que reduce la contaminación.

Recordemos que la tecnología se ha vuelto indispensable durante la pandemia. Por tal motivo se pusieron en marcha diversos programas para facilitar el acceso a la misma. Tal es así que el Banco Nación suele lanzar ofertas de celulares para jubilados y pensionados.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *