Mujer con carpeta de EconoBlog

Programa Más ATR para rendir materias

Información sobre el Programa Más ATR para estudiantes que quieren rendir materias. Se aplica al nivel inicial primario y secundario.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lleva adelante el Programa Más ATR. Se desarrolla en escuelas de nivel inicial, primario, secundario de gestión estatal y secundarias privadas con aporte del Estado. De la mano del mismo se dictan clases presenciales a contraturno y los sábados. Se encuentra dirigido a los estudiantes que requieren afianzar conocimientos o rendir materias.

Treinta mil docentes fueron convocados para desarrollar el Programa Más ART.

Durante la emergencia sanitaria las escuelas cerraron sus puertas. esto causó problemas para muchos estudiantes. Por lo cual se creó un programa pensado en ellos para que refirmen conocimientos o para poder rendir materias.

A los alumnos del último año del jardín se los prepara el comienzo de la primaria. Para los de nivel primario y secundario se han ideado actividades especiales.

Las escuelas informarán a las familias si los estudiantes tienen que participar de estas actividades obligatoriamente. También se les informará los días y los horarios de las mismas.

En las escuelas primarias se implementaron talleres de lectura, escritura y matemática. En ellos pueden participar alumnos de 1° y 2° año.

Más ART es llevado adelante por el Ministerio de Educación mediante el Programa Acompañar Puentes de Igualdad. Las actividades se desarrollarán hasta el 20 de diciembre de 2021 y de febrero al 4 de marzo de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *