Mujer con carpeta de EconoBlog

Cronograma de pagos de programas de empleo en noviembre

El Ministerio de Trabajo confirmó el cronograma con las fechas de pago de programas de empleo en el mes de noviembre de 2021.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS) difundió el cronograma de pagos de programas de empleo en noviembre. Los depósitos se dividirán en tres jornadas comenzando el martes 9. La fecha de cobro depende de la finalización del Documento Nacional de Identidad (DNI) de cada uno de los beneficiarios.

MTEySS implementa programas y plan destinados a ciudadanos para que consigan un empleo y/o estén mejor preparados para conseguirlo.

Los programas tienen como finalidad promover la inserción de trabajadores desocupados en trabajos decentes. A lo largo de los mismos se mejoran las competencias y oportunidades laborables.

Fechas de cobro de planes de empleo

Terminación de DNI Fecha
0, 1 y 2 Martes 9.
3, 4 y 5 Miércoles 10
6, 7, 8 y 9 Jueves 11.

Cabe señalar que este calendario no se aplica a titulares del programa REPRO II. El Ministerio aclaró que dicha liquidación depende de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Además invita a los solicitantes a enviar un mensaje privado por su perfil en Facebook para consultar si se aprobó su solicitud.

Por lo general, los pagos a este sector se hacen después del día 10 de cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *