Manos con pesos argentinos

De Vacaciones en la Costa Atlántica y sin Billetes

Los centros de veraneo como la Costa Atlántica, muestran a los turistas sin efectivo, este problema no parece tener solución alguna. Realmente es una gran pesadilla conseguir billetes en las playas argentinas, por ejemplo,  en la localidad de Pinamar de los trece cajeros que funcionan, solamente tres de ellos se encontraban operando , en los restantes se podía leer el cartel que ya nos tiene acostumbrado  “Sin Billetes” o “Fuera de Servicio”. La crisis de la falta de billetes también acompaño a los turistas en los centros de veraneo, y obtener efectivo  en las playas argentinas es una pesadilla. En la Costa Atlántica, los turistas sienten la falta de billetes y se ven en los cajeros que funcionan colas de […]

Los centros de veraneo como la Costa Atlántica, muestran a los turistas sin efectivo, este problema no parece tener solución alguna. Realmente es una gran pesadilla conseguir billetes en las playas argentinas, por ejemplo,  en la localidad de Pinamar de los trece cajeros que funcionan, solamente tres de ellos se encontraban operando , en los restantes se podía leer el cartel que ya nos tiene acostumbrado  “Sin Billetes” o “Fuera de Servicio”.

La crisis de la falta de billetes también acompaño a los turistas en los centros de veraneo, y obtener efectivo  en las playas argentinas es una pesadilla.

En la Costa Atlántica, los turistas sienten la falta de billetes y se ven en los cajeros que funcionan colas de hasta 25 personas para sacar efectivo, o gente que viaja de una playa a la otra para encontrar algo de «cash».

La intendencia de Pinamar, Juan José Rodríguez, subsecretario de gobierno, culpo a los turistas ajenos que llegan a la ciudad solamente para sacar plata: «Hemos hecho una encuesta en todos los cajeros de Pinamar, Cariló y Valeria del Mar y pudimos determinar que más del 50 por ciento de la gente que está retirando plata vino desde Villa Gesell, Mar del Plata y otros ciudades balnearias».

No sólo en la costa los turistas tuvieron este problema de billetes, sino que los que se fueron de vacaciones a Córdoba también, en Villa Carlos Paz, las colas en los cajeros superaban por varios cuerpos a las de los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *