Fechas de pago del aguinaldo para jubilados cordobeses

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba confirmó las fechas de pago del aguinaldo para jubilados y pensionados. El calendario depende del monto monto de la jubilación o pensión. Esta será la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). El monto que se pagará será el 50% del mejor haber cobrado de junio a diciembre de 2021.

Los pagos del aguinaldo se dividen en dos jornadas tal como ocurre con los haberes cada mes.

El organismo de la provincia cambió la forma en la cual pagaba los haberes con la llegada de la pandemia. En lugar de hacer los pagos a todos los beneficiarios en la misma fecha se dividen en dos días. De esta manera se evita la aglomeración de personas en los lugares de cobro.

Al mismo tiempo, se recomienda a los adultos mayores a no retirar efectivo. Se les aconseja el uso de la tarjeta de débito para efectuar sus compras.

De acuerdo a lo anunciado por la Caja, el lunes 20 de diciembre se pagarán motos de hasta $35.000. El martes 21 se hará el depósito a aquellos que cobran un SAC mayor.

Hasta este momento, el Gobierno Provincial no confirmó las fechas de pago de los haberes de este mes.

Recordemos que los beneficiarios pueden acceder a su recibo de haberes por Internet. Para hacerlo tienen que pulsar aquí y tener Clave de Ciudadano Digital.

Pagos a jubilados de provincia de Buenos Aires

Por otro lado, el jueves 16 de diciembre se realizará el pago del aguinaldo a los jubilados bonaerenses. Quienes viven en el interior del país y cobran por el Banco Nación cobrarán el viernes 17.

El Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia de Buenos Aires adelantó que el miércoles 29 de pagarán los haberes a titulares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3; y el jueves 30 al resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.