Familia mirando EconoBlog en una tablet

¿Dónde comprar el pan dulce solidario a $100?

El Ministerio de Desarrollo Social informó dónde comprar el pan dulce solidario a $100. La venta es a todos los ciudadanos.

El Ministerio de Desarrollo Social anunció dónde se va a poder comprar el pan dulce solidario a $100. Con esta medida, el Gobierno apuesta a que todas las familias disfruten de uno de los productos navideños más consumidos. La venta se llevará adelante en dos mil panaderías de la Red de Panaderos 27 de Abril. Al mismo tiempo se habilitarán dos mil puntos móviles en barrios populares.

La venta del pan dulce solidario será gracias a un acuerdo que el Estado cerró con los empresarios.

A cambio de fijar en $100 cada pan dulce social, los empresarios requirieron que se congelen las materias primas. Con lo cual, las molineras se comprometieron a no subir el costo de la bolsa de harina de 25 kilos.

Esta semana, el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, recorrió la panadería Panificadora del Sur ubicada en Wilde. Este es uno de los lugares en los cuales se fabricará y comercializará el producto.

El funcionario aseguró que la idea es que cada argentino tenga un pan dulce en su mesa. Aparte recalcó que trabaja con mucho compromiso y responsabilidad social para estar junto a los que la están pasando mal.

De acuerdo a lo informado se venderán cerca de dos millones de pan dulces de medio kilo. Éstos estarán disponibles en panaderías de la Red de Panaderos 27 de Abril. También en dos mil puntos móviles en barrios populares.

La compra se podrá hacer en las provincias de Buenos Aires, Jujuy, Salta y Tucumán. Al mismo tiempo se podrá encontrar el producto navideño en la ciudad de Rosario.

Cabe señalar que esta medida no sólo beneficia a los consumidores. Se estima que en la producción participarán cuarenta mil trabajadores.

Es importante tener en cuenta que todos los ciudadanos podrán comprar el pan dulce a $100.

Cajas navideñas gratis

Como ocurrió el año pasado, se están entregando cajas navideñas a los que menos tienen. La mayoría de las familias que reciben las canastas son titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La distribución se realiza a aquellos que asisten a merenderos y comedores comunitarios.

Para recibir el beneficio es indispensable que se tengan correctamente cargados los datos de contacto en Anses. La información puede ser consultada desde la página oficial del organismo con Clave de la Seguridad Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil