Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficinas móviles de Anses en Mar del Plata

María Fernanda Raverta lanzó el operativo de verano con oficinas móviles de Anses en Mar del Plata y otros centros turísticos del país.

El día de hoy, la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, María Fernanda Raverta, lanzó Anses Verano. La presentación se hizo en Mar del Plata. Este se trata de un programa que busca facilitar los trámites durante la temporada veraniega. La funcionaria afirmó que, a diferencia de anteriores años, se podrán hacer todo tipo de gestiones en las oficinas móviles.

Las oficinas móviles de Anses recorrerán diferentes puntos de Mar del Plata y de otros centros turísticos.

A lo largo de la temporada de verano habrá un total de 500 operativos en toda la República Argentina. Esto es un incremento respecto al año pasado, en el cual hubieron 300 móviles.

María Fernanda Raverta recalcó que en los años anteriores se podían realizar ciertos trámites. En las nuevas oficinas móviles de Anses se podrán llevar adelante todo tipo de gestiones.

Durante el acto, la funcionaria presentó 30 nuevas camionetas móviles del organismo previsional. Además, ella indicó que se espera la incorporación de más vehículos.

Raverta afirmó que el objetivo del organismo no es sólo mejorar los ingresos, también es alcanzar una mayor cobertura.

Atención en Anses sin turno

La gran particularidad de estos operativos móviles de verano es que se brindará atención en Anses sin turno. Los ciudadanos podrán acrecerse a los vehículos para llevar adelante trámites sin necesidad de solicitar un turno previamente.

En las delegaciones se seguirá brindado atención con turno. Los mismos se pueden pedir desde la página oficial del organismo o llamando a la línea telefónica 130.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *