Pagando con billete de 500 pesos

Ministerio de Trabajo no quiere subas Salariales 2011 superiores al 30%

Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, al enterarse de que la Confederación General del Trabajo, CGT , lista «Azul y Blanca» hablo de una aumento salarial 2011 del 30 y 35%, advirtió  que la pretensión de un incremento de esa naturaleza  no se puede sostener y que no se piensa en ese porcentaje. Mientras que, en una encuesta entre empresas de primera línea dejó como saldo que prevén alzas mayores al 25%. El Ministro de Trabajo en declaraciones con Radio La Red, dijo que hablar de subas salariales para el año 2011 superiores al 30%: «30 y un 35 por ciento no aporta a la racionalidad de la discusión» «no se sostiene en nada» «nadie está pensando en esa dimensión». confía […]

Carlos Tomada, Ministro de Trabajo, al enterarse de que la Confederación General del Trabajo, CGT , lista «Azul y Blanca» hablo de una aumento salarial 2011 del 30 y 35%, advirtió  que la pretensión de un incremento de esa naturaleza  no se puede sostener y que no se piensa en ese porcentaje. Mientras que, en una encuesta entre empresas de primera línea dejó como saldo que prevén alzas mayores al 25%.

El Ministro de Trabajo en declaraciones con Radio La Red, dijo que hablar de subas salariales para el año 2011 superiores al 30%:

  • «30 y un 35 por ciento no aporta a la racionalidad de la discusión»
  • «no se sostiene en nada»
  • «nadie está pensando en esa dimensión».
  • confía en la «responsabilidad tanto del sector empleador como el trabajador».
  • «todos los años se plantea ‘ahora se viene la negociación colectiva y se van a ir los números al diablo’, la verdad es que nunca ocurre».
  • son «expresiones que buscan generar una expectativa que no ayuda, que no aporta a la racionalidad de la discusión».

1 comentario en “Ministerio de Trabajo no quiere subas Salariales 2011 superiores al 30%”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *