Teléfono con logo de EconoBlog

Corte de Vías – Paro de Trenes

Hoy por la tarde, se reunieron los empleados ferroviarios tercerizados en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado en Lomas de Zamora y decidieron en asamblea que realizaran un corte de vías el día de mañana las vías del Ferrocarril Roca entre las 10 y las 16 horas. Los trabajadores bloquearán los andenes entre las 10 y 16, en conmemoración del asesinato de Mariano Ferreyra y en reclamo del pase a planta permanente. Mañana a las 10 horas empleados tercerizados cortarán las vías de la línea Roca durante seis horas. El corte de vías será en protesta al cumplimiento de los tres meses del asesinato del joven de 23 años del Partido Obrero Mariano Ferreyra, a manos de […]

Hoy por la tarde, se reunieron los empleados ferroviarios tercerizados en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado en Lomas de Zamora y decidieron en asamblea que realizaran un corte de vías el día de mañana las vías del Ferrocarril Roca entre las 10 y las 16 horas. Los trabajadores bloquearán los andenes entre las 10 y 16, en conmemoración del asesinato de Mariano Ferreyra y en reclamo del pase a planta permanente.

Mañana a las 10 horas empleados tercerizados cortarán las vías de la línea Roca durante seis horas.

El corte de vías será en protesta al cumplimiento de los tres meses del asesinato del joven de 23 años del Partido Obrero Mariano Ferreyra, a manos de una patota vinculada a la Unión Ferroviaria que lidera José Pedraza.

Además, los trabajadores reclaman el pase a planta permanente de los empleados que continúan en calidad de tercerizados.

Andrés Padellaro, delegado y miembro de la Comisión Negociadora ante el Ministerio de Trabajo y la Secretaria de Transporte por la empresa tercerizada de limpieza Ecocred, dijo que: «Estamos quedando afuera 150 compañeros, que ya hicimos las revisaciones médicas correspondientes y los despedidos que faltan reincorporar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *