Tablet con logo de EconoBlog

Wendy’s, Cadena de Comidas Rápidas vuelve a la Argentina

Se incrementa la competencia de comidas rápidas, la cadena Wendy’s vuelve a la República Argentina, ya firmó un acuerdo con Desarrollos Gastronómicos, DEGASA, para abrir 50 sucursales durante la próxima década. Durante este año ya se abrirá la primera sucursal en la Capital Federal. Esta compañía de inversión privada, que controla D&G, la firma que opera las franquicias de Havanna Café, con más de 180 sucursales en el país. La cadena de comidas rápida,  Wendy’s, vuelve a nuestro país y recalienta la competencia local. Ayer jueves, Wendy’s/Arby’s International anunció que firmó un acuerdo con DEGASA,  para volver a traer esos restaurantes a la Argentina y se lanzarán 50 durante los próximos diez años. Ronald Smith, presidente y CEO de Wendy’s/Arby’s […]

Se incrementa la competencia de comidas rápidas, la cadena Wendy’s vuelve a la República Argentina, ya firmó un acuerdo con Desarrollos Gastronómicos, DEGASA, para abrir 50 sucursales durante la próxima década. Durante este año ya se abrirá la primera sucursal en la Capital Federal. Esta compañía de inversión privada, que controla D&G, la firma que opera las franquicias de Havanna Café, con más de 180 sucursales en el país.

La cadena de comidas rápida,  Wendy’s, vuelve a nuestro país y recalienta la competencia local.

Ayer jueves, Wendy’s/Arby’s International anunció que firmó un acuerdo con DEGASA,  para volver a traer esos restaurantes a la Argentina y se lanzarán 50 durante los próximos diez años.

Ronald Smith, presidente y CEO de Wendy’s/Arby’s Group, explicó que:

  • «Argentina es el último ejemplo del significativo progreso que estamos haciendo para acelerar nuestros esfuerzos de expansión internacional».
  • «Estamos encantados de darle la bienvenida a DEGASA a nuestro sistema internacional».
  • «Como parte de una organización con probados antecedentes en dirigir exitosamente servicios de comida, nuestra nueva franquicia tiene la fortaleza y los recursos para construir rápidamente su presencia en la Argentina».

Guillermo Stanley, vocero de DEGASA, subrayó que:

  • «Este acuerdo es un paso significativo en la estrategia de la compañía de crear una operadora líder en el área de servicio de comidas en Latinoamérica».
  • «Estamos entusiasmados respecto de la oportunidad de traer Wendy’s a la Argentina».

No sólo con la  Argentina, las subsidiarias de Wendy’s/Arby’s Group alcanzaron acuerdos para el desarrollo de acuerdos sino que desde junio del año 2009 vienen firmando franquicias con Medio Oriente y norte de África, Singapur, Turquía, Rusia y el este del Caribe.

Y además, la compañía está intentando encontrar alguna oportunidad de conseguir establecerse en Japón, China, Brasil y otros mercados internacionales clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *