El 7 de marzo de 2022 ANSES paga Pensiones no contributivas DNI 6 y 7

El día lunes 7 de marzo de 2022, la Anses hará el pago de Pensiones no Contributivas (PNC) a personas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7. Este mes, la prestación recibe un 12,28% de aumento con la aplicación de la Ley de Movilidad. La actualización del monto es aplicada de forma directa sin necesidad de que el titular realice ninguna gestión.

Este lunes 7, como lo establece la página de la Anses, se abonarán los haberes al Grupo de Pago 4. Es decir, a los beneficiarios cuyo DNI termine en 6 y 7.

Los haberes se aumentan con la aplicación de la Ley de Movilidad Jubilatoria. Dicha normativa indica que la actualización se calcula tomando los cambios en los salarios y la recaudación del organismo.

A continuación detallamos el calendario con las fechas de cobro de los haberes correspondientes al mensual marzo/2022.

Fechas de cobro de Pensiones no Contributivas

Grupo de Pago Documentos terminados en Inicio de pago
1 0 y 1 Miércoles 2 de marzo de 2022.
2 2 y 3 Jueves 3 de marzo de 2022.
3 4 y 5 Viernes 4 de marzo de 2022.
4 6 y 7 Lunes 7 de marzo de 2022.
5 8 y 9 Martes 8 de marzo de 2022.

Fechas de pago de jubilaciones y pensiones de hasta $36.676

Grupo de Pago Documentos terminados en Inicio de pago
6 0 Miércoles 9 de marzo de 2022.
7 1 Jueves 10 de marzo de 2022.
8 2 Viernes 11 de marzo de 2022.
9 3 Lunes 14 de marzo de 2022.
10 4 Martes 15 de marzo de 2022.
11 5 Miércoles 16 de marzo de 2022.
12 6 Jueves 17 de marzo de 2022.
13 7 Viernes 18 de marzo de 2022.
14 8 Lunes 21 de marzo de 2022.
15 9 Martes 22 de marzo de 2022.

Fechas de pago de haberes mayores a $36.676

Grupo de Pago Documentos terminados en Inicio de pago
16 0 y 1 Miércoles 23 de marzo de 2022.
17 2 y 3 Viernes 25 de marzo de 2022.
18 4 y 5 Lunes 28 de marzo de 2022.
19 6 y 7 Martes 29 de marzo de 2022.
20 8 y 9 Miércoles 30 de marzo de 2022.

Recordemos que este mes se hace un nuevo pago del bono del Programa Alimentario PAMI. El mismo reemplaza al bolsón de alimentos que se entregaba en los centros de jubilados antes de la pandemia. De acuerdo a lo anunciado, el importe va desde $1.250 dependiendo de la ubicación y la bolsa que se recibía.

Los pagos de este beneficio se hacen conjuntamente con el haber mensual. Es decir, no se aplica un cronograma especial para este programa.

3 comments

  • Fanny

    El corre no lo tengo en mi celular está en el celular de mi hijo porque el que está puesto en este celu lo hizo mi ñieto y no se acuerda el número disculpe la vez que puedo comentar no puedo compartir a mi Anses

  • Fanny

    Me parese bien,que den el aumento cuatro veses al año !!! Soy una persona discapacitada.trasplantada más otras enfermedades.Lamento no tener pami porque tienen el bono por la caja alimentar…hace poco saque un préstamo. El preguntaron para que ,respondi para comer mejor y arreglar un baño.me trasladé a vvv .ya no quedó nada del préstamo .No recuerdo mi correo electrónico está el nombre de mi hijo
    porque nunca lo recuerdo .Ni siquiera pude comprarme un buen colchón .pedí uno de la municipalidad. Porque el que yo tenía me hise lo sacó afuera mi sobrino llovió y se te mojó .y tiene mucho olor .Me gustaría mucho poder tener la tarjeta alimentaria sería gusto para penciones de discapacidad. Porque muchos jubilados cuentan con la pencion de amas de casa y la de su marido .Disculpe pero se ve de todo en este mundo .No estoy de acuerdo conque la targeta no siga ,y que ahora le den el dinero porque por lo menos tenían la obligación de gastar esa targeta alimentar en sus hijos .ahora e visto muchas mujeres .Que se lo gastan en otra cosa …espero me entiendan no tengi estudios terminados .pienso que los que no tenemos estudios terminados Pensamos mejor de esta Argentina hermosa que si por tiramos pepas de tomate sale una planta de tomate .está Argentina tan rica .Apesar que la an saqueado tanto no la pueden aún fundir …Pienso que tendrían siempre que subir al Estado gente que estudió para política .y no alguien porque tiene fama y muchos seguidores.lo coloquen en un puesto .y que pasen también por un profesional médico para tratar mejor a los seres humanos .No me quejo porque en mi camino paso mucha gente muy mala .Pero en la vida también mucha gente buena .los políticos muchas veses ven como un pobre va vestido para darle algo .El estar limpio o llevar una cosa de marca no justifica que no necesite .Porque no saben si se la dieron en Cáritas o la compro en una feria ..hoy en día asta carita venden la ropa muebles y mercadería yo lo e comprobado .pero no en todas las caritas.hace muchos años un hombre fue a pedir una leche salió llorando no lo vieron que lloraba yo si le pregunté porque lloraba contesto porque no me dieron una leche para amis hijos .Después me tocó mi turno y me dieron la leche y le pregunté era un hombre y le dije porque no le había dado la leche .respondió porque tenía un par de zapatillas de marca !!! Quien les este largo comentario les pregunto ? Quien puede ir a rebajarse y llorar para que le den una caja de leche para sus hijos? Estoy segura que la persona tiene estudios un cerebro muy chiquito …No recuerdo si nombre porque si no lo aria público .Disculpe este largo msj…pero vivo sola y gusto me preguntaron que comentará algo desde ya muchas gracias espero puedan leerlo …tengo tantas histori de injusticia .como tantas vendisiones con gente que se cruzó en mi camino y agradezco mucho la buena atención de Anses asia mi persona fui a preguntar por una table pero dijeron que no me corresponde .Este celular me lo regaló mi nieto tiene muy poco espacio…agredesida por preguntar mi opinión. QUEDEN CON DIOS!!!

  • hugo alberto

    soy pencionado por de capacidad soy sordo quiero saber si me coresponde.el bolson de alimentos desde ya muchas graciaasme yamo hugo alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *