Suma Tu Ladrillo – Red Solidaria

Desde hace unos meses esta la Campaña “Un Ladrillo para Mi Escuela” iniciada por Red Solidaria con el apoyo de YPF lanzan la campaña, ahora se suma la actriz  Agustina Cherri, muy comprometida con las causas solidarias como la podemos ver en estos días en comerciales de Televisión, apoyando a que se pueda difundir el nuevo proyecto que consiste en reconstruir la Escuela N° 85 que se encuentra ubicada en el paraje Lomas de Zamora de la Provincia de Santiago del Estero.

La intención de Red Solidaria es reunir  250.000 ladrillos de a uno, para construir una escuela en una región, muy postergada de Santiago del Estero para 25 alumnos rurales, que además de estudiar en lugar, desayunan y almuerzan.

Si queres apoyar la causa solamente necesitas dejar un mensaje en la página “Sumá Tu Ladrillo.com.ar” y ya aportaste tu granito de arena o mejor dicho “Un ladrillo para Mi Escuela”.

Por cada mensaje escrito en la página de Internet,  un grupo de empresas donarán un ladrillo, gracias a la solidaridad de las personas que dejaron su mensaje, ya fueron donados unos 196 mil ladrillos

Se necesita que toda la comunidad se comprometa y que se pueda lograr a alcanzar este objetivo, sólo se necesita de vos, de tu colaboración.

Muchas Gracias

13 comentarios

  • TURQUESA

    FELICITACIONES A RED SOLIDARIA POR EL EMPRENDIMIENTO. ALMAS GENEROSAS QUE QUIERAN APORTAR SU GRANITO DE ARENA EXISTEN EN CANTIDADES INFINITAS!!!!!!!!!! DESEARIA SABER A QUE LUGAR DIRIGIRME EN LA CIUDAD DE NEUQUEN PARA LLEVAR BOTELLAS VACIAS Y DIVULGARLO. GRACIAS

  • HOLA ME PARECE QUE ESTA RE BIEN LO QUE ESTAN ASIENDO OSEA CONSTRUYENDO ESCUELAS. YO YA SUME MI LADRILLO ESPERO QUE MUCHA GENTE TAMBIEN YA HAYA SUMADO EL SUYO PARA CONSTRUIR MUCHASSSSSSSSS ESCUELAS.PORQUE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO TIENEN DERECHO A ESTUDIAR PARA COMBERTIRSE EN PERSONAS.
    CHAOOOOOOOOOOOO BESOSSSSSSSSS.

  • moni

    hola vamos q se puede!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *