Persona con celular mostrando EconoBlog

Tramitar tarjeta de crédito para Asignación Universal por Hijo

Tramitar tarjeta de crédito para la Asignación Universal por Hijo desde la página del Banco Nación. La misma es de hasta $32.000.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) permite tramitar una tarjeta de crédito para la Asignación Universal por Hijo (AUH). Ésta cuenta con un límite de compra de hasta $32.000. La misma no tiene relación con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la otorga la entidad financiera. Ésta también puede ser gestionada por beneficiarios del SUAF, jubilados y pensionados.

BNA ofrece una tarjeta de crédito a beneficiarios de Anses. Esto incluye a jubilados, pensionados y titulares de AUH y SUAF.

Las personas interesadas en solicitar una tarjeta de crédito del Banco Nación deben llevar adelante el pedido por Internet. Es decir, se puede gestionar por la página web de la entidad o su aplicación oficial.

Al momento de hacer el trámite a distancia, el solicitante puede elegir entre una tarjeta Mastercard o Visa.

Antes de hacer el otorgamiento se verifica si la perdona no tiene antecedentes financieros desfavorables. Esto quiere decir que se mira que no esté en el Veraz. Es posible realizar una consulta cada seis meses gratis.

Vale la pena recordar que no es una tarjeta de Anses. Con lo cual es un servicio arancelado. Es posible consultar a la entidad financiera el costo vigente.

Pasos para tramitar tarjeta del Banco Nación

  • Entrar a la página del BNA.
  • Elegir las opciones «Personas», Tarjetas» y «Crédito».
  • Pulsar en «Solicitá acá tu tarjeta de crédito».
  • Completar el formulario con los datos personales y de contacto. Es indispensable verificar la dirección de e-mail ingresada.

Tras ingresado el pedido se verificará la situación financiera. El resultado del otorgamiento se informará por correo electrónico.

Créditos Anses

Lamentablemente, los Créditos Anses siguen sin estar disponibles para beneficiarios de la AUH y el SUAF. De acuerdo a lo informado al momento de la suspensión de este beneficio, se redirigieron los fondos a otros planes.

Dichos préstamos sólo pueden ser solicitados por jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA); y titulares de Pensiones no Contributivas (PNC). Los mismos se caracterizan por tener la menor tasa de interés del marcado.

23 comentarios en “Tramitar tarjeta de crédito para Asignación Universal por Hijo”

  1. Si pido la targeta es porque la nesesito entro pongo todos mis datos y cuando me pide frente de dni no enfoca nada y se termine el tiempo de reiniciar porq no abre la cámara para poder hacerlo que de echo son los del banco que no permiten el acceso para completar los datos no se porque asen perder el tiempo pidiendo datos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *