Nuevo sorteo del sueldo de Javier Milei de $347.157 por Instagram

El día de la fecha, lunes 14 de 2022, se hará un nuevo sorteo del sueldo de Javier Milei por Instagram. En esta oportunidad, el ganador recibirá un total de $347.157,12. El concurso se llevará adelante a partir de las 19 horas. Mientras se aguarda la llegada de dicho horario continúa disponible la inscripción desde la página oficial del Diputado..

Los sorteos de Javier Milei se tratan del cumplimiento de la palabra del legislador durante su campaña electoral.

A lo largo de la misma, el economista se comprometió a sortear sus dietas mensuales por Internet. En dicha oportunidad, él afirmó que no podía hacer donaciones con ese dinero dado que no le pertenece.

Para llevar adelante los concursos, el legislador habilitó un formulario de inscripción. La postulación al beneficio se debe llevar adelante sólo una vez, no es necesario anotarse a cada sorteo.

Cada mes, los ganadores son listados en la página Mi Palabra Javier Milei. Para garantizar una total transparencia, el portal detalla las personas que se van anotando en tiempo real.

En cualquier momento, las personas que se anotaron pueden solicitar una baja. Para hacerlo sólo es necesario escribir un e-mail a [email protected]

Cabe señalar que estos concursos generan mucha polémica. De hecho, el Gobierno Nacional realizó un análisis sobre los términos y condiciones que figuran en el sitio web.

El tercer sorteo se iba a realizar el jueves 10 de marzo. Sin embargo, a causa de sesiones del Congreso, se movió la fecha a hoy. El mismo se llevará adelante en el horario de las 19:00 horas por Instagram (@javiermilei).

Requisitos del sorteo de Javier Milei

  • Tener 18 años de edad o más.
  • Vivir en la República Argentina.
  • Completar el formulario de inscripción online.

Pasos para anotarse al sorteo

  • Ingresar en la página oficial Mi Palabra.
  • Presionar en “Registrarse”.
  • Completar el formulario con los datos personales requeridos.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones, las cuales ya han sido analizadas por las autoridades nacionales.
  • Hacer clic en el botón “Registrarme”.

Sin límites para ideologías políticas

Los requisitos para participar no discriminan a los ciudadanos que tienen otras ideología política. Con lo cual se pueden anotar personas que no estén de acuerdo con las propuestas de La Alianza Avanza.

Dos semanas atrás, el legislador celebró en sus redes sociales que el concurso ya cuenta con dos millones de inscriptos.

9 comentarios

  • Carlos

    Vamos Argentina

  • Gladys

    Imagínate!!!!!! Te va alcanzar!!! Son el haber de 10 DIEZ jubilados!!!!! Grande Milei dejas al descubierto tu sueldo son el de 10 jubilados!!!!

  • Liliana laura

    Hojala salga sorteada, estoy sin jubilacion. Me pine. Chicanas del IPS, Y NO E COBRADO NI UNA JUBILACION. TENGO 69 AÑOS. Y AUN ME SIGUEN PINIENFO CHICANAS DEL “IPS”. NADIE SE OCUPA DE HABLAR DE LAS ATROCIDADES QUE COMETE ESTE INSTITUTO DE PREVIDION SOCIAL. HE APORTADO TODA MI VIDA. Y AUN A LOS 69 AÑOS NO COBRO MI JUBILACION.SR. MILEI. AVERIGUE Y HABLE DEL “”IPS””. UDS. LO PUEDE HACER. HAGALO PIRFAVOR. Liliana 13/04/2022

  • Guido

    Hola buen día ojalá tengo suerte de ser parte de ese dinero así puedo comprar materiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.