Mujer con carpeta de EconoBlog

Luis Barrionuevo pedirá que el piso Salarial de Ganancias sea $10.000.-

Luis Barrionuevo, titular de la Confederación General del Trabajo, CGT, Central Disidente “Azul y Blanca” pedirá por carta que el piso salarial del impuesto a las Ganancias sea $10.000.- para los trabajadores solteros y de $15.000.- para los casados con dos hijos. Hará el reclamo por carta debido a que no fue convocado por las autoridades a ninguna de las mesas de negociaciones. Además ratificaron que desde esta central se apunta a amentos salariales del 30%. La Central Disidente “Azul y Blanca”  reclamará por carta al Gobierno Nacional que el piso salarial para abonar ganancias sea superior a los $10.000.- para los empleados solteros y de $15.001.- para los casados con dos hijos. Desde la entidad disidente señalan a través […]

Luis Barrionuevo, titular de la Confederación General del Trabajo, CGT, Central Disidente “Azul y Blanca” pedirá por carta que el piso salarial del impuesto a las Ganancias sea $10.000.- para los trabajadores solteros y de $15.000.- para los casados con dos hijos. Hará el reclamo por carta debido a que no fue convocado por las autoridades a ninguna de las mesas de negociaciones. Además ratificaron que desde esta central se apunta a amentos salariales del 30%.

La Central Disidente “Azul y Blanca”  reclamará por carta al Gobierno Nacional que el piso salarial para abonar ganancias sea superior a los $10.000.- para los empleados solteros y de $15.001.- para los casados con dos hijos.

Desde la entidad disidente señalan a través de un comunicado que, con la actual base imponible en ganancias, muchos serán los trabajadores han perdido hasta dos sueldos al año como consecuencia del impuesto al trabajo.

«Es lamentable que las autoridades pidan responsabilidad a los gremios cuando la inflación les come a diarios el poder adquisitivo a los trabajadores y para colmo seguimos pagando impuestos por trabajar».

«Los trabajadores seguiremos tensando la cuerda mientras se siga negando la realidad, porque con el impuesto al trabajo se les ha quitando a los trabajadores el mejor legado que heredó de Juan Domingo Perón, el sueldo anual complementario y esa medida no se le parece a las aplicada en los años 90, sino que lo es».

«la disidente, la que no vive del subsidio, ni la que aplaude en el ‘Salón Rosado’ de la casa de gobierno la ocurrencia de su inquilina, va a seguir exigiendo un piso salarial del 30% para las paritarias que se inician este año. El porcentaje no es antojadizo sino es el verdadero reflejo de las góndolas de los supermercados».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *