Sorteo de un millón de pesos de L-Gante

En las últimas horas, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, anunció un sorteo de un millón de pesos. De acuerdo al artista, el concurso lo llevará adelante para “alegrar a la casa”. Por el momento, el cantante no brindó mayores datos de cómo se realizará. Lo que sí adelantó es que el ganador será uno de sus seguidores.

L-Gante es un cantante que genera mucha polémica, ya sea por sus letras como por sus excentricidades.

Días atrás, él realizó el sorteo de un iPhone 13 entre sus seguidores de Instagram. El concurso causó un gran revuelo en el ciberespacio. Por lo cual decidió ir por más.

“Tengo ganas de regalar un millón de pesos en Argentina. Así que hasta ahora te dejo esa data”, comentó.

El anuncio lo hizo con un video que ya supere el millón de reproducciones. Obviamente, el posteo cuenta con un gran número de comentarios. Éste lo grabó durante su gira por México.

Las personas interesadas en estar atentas al anuncio del sorteo de L-Gante deben seguir su cuenta en Instagram. La misma es @lgante_keloke y tiene más de siete millones y medio de seguidores.

Por otro lado, sigue abierta la inscripción al sorteo mensual del Diputado Javier Milei. En el mismo, el titular de La Alianza Avanza sortea su sueldo como legislador.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.