Sorteo de Javier Milei por su sueldo de $350.000

El miércoles 13 de abril de 2022 se realizará el sorteo de Javier Milei por su sueldo de casi $350.000. Éste se llevará adelante en el horario de las 20:00 horas. La fecha fue confirmada por el Diputado de La Libertad Avanza mediante su cuenta oficial de Twitter. Los interesados tienen la oportunidad de registrarse desde la página Mi Palabra.

Javier Milei se ha comprometido a sortear cada mes su dieta como legislador. Con lo cual se van celebrando concursos mensualmente con trasmisión online.

Este mes, el economista sorteará su salario de marzo, el cual es de $347.157. Participarán todos aquellos que se inscribieron hasta este momento. Los que se anotaron para los anteriores concursos tendrán chances de ganar sin volver a completar el formulario de inscripción.

Las personas que quieran participar tienen que anotarse en el portal “Mi Palabra Javier Milei”. Allí se listan los ganadores y cada una de las inscripciones, lo cual de transparencia.

Los requisitos para participar son simples. Éstos son ser una persona física mayor de 18 años de edad. Con lo cual no pueden postularse menores ni empresas.

Pasos para anotarse al sorteo

  • Ingresar en la dirección web mipalabra.javiermilei.com.
  • Presionar en el botón “Registrate”.
  • Completar el formulario indicando los datos requeridos. Los mismos son Documento Nacional de Identidad (DNI), nombre y apellido, dirección de correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento.
  • Leer y aceptar las bases y condiciones del sorteo. Las mismas fueron cuidadosamente controladas por el Gobierno a causa de la polémica generada.
  • Presionar en “Registrarme”.

Aquellos que quieran darse de baja del concurso pueden mandar un e-mail. La dirección para hacer la solicitud es [email protected]

Un dato a tener en cuenta es que el Diputado ha cobrado mucha popularidad de la mano de estos concursos. Él confesó que se postulará para presidente en 2023. Sin lugar a dudas estos sorteos le servirán mucho para su campaña.

34 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.