Familia mirando EconoBlog en una tablet

CGT Reiteran que no Hay Piso ni Techo para los Acuerdos Salariales 2011

Desde la Confederación General del Trabajo, CGT, reiteran que no hay piso ni techo para firmar los acuerdos salariales del año 2011, que siempre fueron responsables y no hay porque no serlo ahora. Omar Plaini, titular del gremio de los Canillitas, en declaraciones a Radio 10 lo ratificó,  recordando que en los últimos años las negociaciones se realizaron en torno al 20%, pero que cada sindicato discute sus paritarias de acuerdo a sus estimaciones. Omar Plaini, en declaraciones radiales dijo que: «Cada organización sindical discute su paritaria»,  «no tienen piso ni techo» el tema salarial «se instala cada año que comienza en la agenda política», dado que «cuando hay puja salarial, siempre hay debate». existen asimetrías en cuanto a la […]

Desde la Confederación General del Trabajo, CGT, reiteran que no hay piso ni techo para firmar los acuerdos salariales del año 2011, que siempre fueron responsables y no hay porque no serlo ahora. Omar Plaini, titular del gremio de los Canillitas, en declaraciones a Radio 10 lo ratificó,  recordando que en los últimos años las negociaciones se realizaron en torno al 20%, pero que cada sindicato discute sus paritarias de acuerdo a sus estimaciones.

Omar Plaini, en declaraciones radiales dijo que:

  • «Cada organización sindical discute su paritaria»,  «no tienen piso ni techo»
  • el tema salarial «se instala cada año que comienza en la agenda política», dado que «cuando hay puja salarial, siempre hay debate».
  • existen asimetrías en cuanto a la prioridad que se le asigna a la actividad exportadora, el consumo interno y otros sectores.
  • «Siempre fuimos muy responsables, ¿por qué dejaríamos de serlo justo ahora?».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *