Persona con celular mostrando EconoBlog

Nuevo Aumento de los Cigarrillos – Precios 2011

A partir del día de hoy se aplica un nuevo aumento de los cigarrillos. Las Empresas  Massalin Particulares, que comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris, aumentarán los precios de sus marcas en un 5%, como ya es habitual luego de que se ve el incremento en algunos atados se vienen que las otras compañías como Nobleza Piccardo disponga un aumento similar para sus marcas Camel, Parisiennes y Lucky Strike, entre otras. Los precios de los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares, que comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris, aumentan a partir de hoy un 5%. El año 2010 en septiembre ya Massalin había aplicado un aumento similar, en el marco del acuerdo firmado por la Cámara de la […]

A partir del día de hoy se aplica un nuevo aumento de los cigarrillos. Las Empresas  Massalin Particulares, que comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris, aumentarán los precios de sus marcas en un 5%, como ya es habitual luego de que se ve el incremento en algunos atados se vienen que las otras compañías como Nobleza Piccardo disponga un aumento similar para sus marcas Camel, Parisiennes y Lucky Strike, entre otras.

Los precios de los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares, que comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris, aumentan a partir de hoy un 5%.

El año 2010 en septiembre ya Massalin había aplicado un aumento similar, en el marco del acuerdo firmado por la Cámara de la Industria del Tabaco y el Ministerio de Economía en 2009, que fija una meta de recaudación fiscal a las empresas.

Los nuevos precios que rigen a partir de hoy:

  • Marlboro Box $ 7.-
  • Philip Morris, Le Mans Suaves, y L&M Box $  6,50
  • Chesterfield $ 6,25

1 comentario en “Nuevo Aumento de los Cigarrillos – Precios 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *