Teléfono con logo de EconoBlog

CGT Urgente Reunión por la Detención de Gerónimo Venegas

Hugo Moyano convocó a una reunión de urgencia en la Confederación General del Trabajo, CGT, debido a la detención de Gerónimo “Mono” Venegas, titular del Sindicato de Peones Rurales, UATRE,  y al avance de la Justicia Federal en la investigación de las obras sociales en la causa de los medicamentos adulterados. La reunión comenzó a las 10.00 horas en la sede central ubicada en la calle Azopardo 802, en el barrio porteño de San Telmo. En los gremialista existe gran preocupación por el avance del  juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la causa en la que investiga la mafia de los medicamentos en las obra sociales. Recordamos que Venegas fue detenido ayer por orden juez y según dijo […]

Hugo Moyano convocó a una reunión de urgencia en la Confederación General del Trabajo, CGT, debido a la detención de Gerónimo “Mono” Venegas, titular del Sindicato de Peones Rurales, UATRE,  y al avance de la Justicia Federal en la investigación de las obras sociales en la causa de los medicamentos adulterados. La reunión comenzó a las 10.00 horas en la sede central ubicada en la calle Azopardo 802, en el barrio porteño de San Telmo.

En los gremialista existe gran preocupación por el avance del  juez federal Norberto Oyarbide en el marco de la causa en la que investiga la mafia de los medicamentos en las obra sociales.

Recordamos que Venegas fue detenido ayer por orden juez y según dijo una fuente gremial después de que el líder de los camioneros conociera la noticia: “Moyano está preocupado».

Entre las obras sociales investigadas en la Justicia Federal, en los fueros de Oyarbide y Claudio Bonadío, también está la de camioneros.

Moyano y Venegas mantenían una relación política fuerte hasta que la aparición de la resolución Nº 125 y el conflicto con el sector agropecuario hizo al jefe de los ruralistas tomar distancia del Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *