Tablet con logo de EconoBlog

Gendarmería trata de Impedir el Bloqueo de boleterías

Efectivos de la Gendarmería Nacional realizan un amplio operativo tratando de impedir que los trabajadores tercerizados bloqueen boleterías en Constitución de la línea de Ferrocarril Roca. Los trabajadores se encuentran protestando en el hall de la estación pidiendo pasar a la planta permanente. Horas antes habían anunciado que a partir de las 15.00 horas bloquearían las boleterías pero los gendarmes apostados en el lugar lo impidieron, todo esta en calma. La venta de pasajes en la línea Roca en la terminal de Constitución se desarrolla con total normalidad, los trabajadores terciarizados protestan en el hall de la estación y los gendarmes impiden que se acerquen a las boleterías. Los trabajadores permanecerán allí hasta el momento que se dirijan en subte […]

Efectivos de la Gendarmería Nacional realizan un amplio operativo tratando de impedir que los trabajadores tercerizados bloqueen boleterías en Constitución de la línea de Ferrocarril Roca. Los trabajadores se encuentran protestando en el hall de la estación pidiendo pasar a la planta permanente. Horas antes habían anunciado que a partir de las 15.00 horas bloquearían las boleterías pero los gendarmes apostados en el lugar lo impidieron, todo esta en calma.

La venta de pasajes en la línea Roca en la terminal de Constitución se desarrolla con total normalidad, los trabajadores terciarizados protestan en el hall de la estación y los gendarmes impiden que se acerquen a las boleterías.

Los trabajadores permanecerán allí hasta el momento que se dirijan en subte hasta el Ministerio de Trabajo en donde esperan los reciban a las 18.00 para llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *