Teléfono con logo de EconoBlog

Trabajadores línea Sarmiento llegaron a un Acuerdo

Hoy por la tarde los trabajadores ferroviarios tercerizados de la línea Roca, Sarmiento y del subte mantienen una reunión con funcionarios del Ministerio  de Trabajo, sito en la Calle Alem al 600 de la Capital Federal, tratando de destrabar el conflicto por la incorporación de unos 50 trabajadores a la planta permanente, donde finalmente los de la línea Sarmiento llegaron a un acuerdo, los del Roca y gremialistas subte continúan dialogando. Los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Sarmiento llegaron a un acuerdo, mientras que sigue el diálogo con representantes de la línea Roca y con los gremialistas del subte. Por la tarde los trabajadores protestaron en la estación de Constitución donde la Gendarmería y la Policía Federal les impidió bloquear las […]

Hoy por la tarde los trabajadores ferroviarios tercerizados de la línea Roca, Sarmiento y del subte mantienen una reunión con funcionarios del Ministerio  de Trabajo, sito en la Calle Alem al 600 de la Capital Federal, tratando de destrabar el conflicto por la incorporación de unos 50 trabajadores a la planta permanente, donde finalmente los de la línea Sarmiento llegaron a un acuerdo, los del Roca y gremialistas subte continúan dialogando.

Los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Sarmiento llegaron a un acuerdo, mientras que sigue el diálogo con representantes de la línea Roca y con los gremialistas del subte.

Por la tarde los trabajadores protestaron en la estación de Constitución donde la Gendarmería y la Policía Federal les impidió bloquear las boleterías.

Matías Aufieri, abogado representantes de los trabajadores tercerizados en la mesa de negociación en la cartera laboral, dijo a los periodista que: «La cosa viene difícil».

Los ferroviarios reclaman la incorporación a la planta permanente, beneficio que ya consiguieron otros 1.450 empleados de empresas tercerizadas.

A través de un comunicado los trabajadores afirmaron que protestarán por las «provocaciones» que, según denunciaron, ya sufrieron aquellos que sí pudieron ingresar.

Agregando que: «Los trabajadores le tomamos la palabra al gobierno. Sin embargo, después de meses de un conflicto que incluso costó una vida, todavía siguen 60 trabajadores sin pasar a planta del Roca y ya comenzaron las provocaciones con los ingresados, a los que no se nos cumplió el pago de todo nuestro salario».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *