Mujer mirando el logo de EconoBlog

Pagar Útiles Escolares con Descuentos y en cuotas

Inician las clases y los bancos nuevamente ofrecen sus promociones de pagar los útiles escolares con descuentos y en cómodas cuotas sin interés. Los costos en este rubro tuvieron un aumento del 30% y las entidades financiera enfocan la mirada en los gastos de los padres con el inicio de la escuela. Especialistas aseguran que las personas, igual que las compras de fin de año y del turismo, continuaran en búsqueda de estas rebajas que siempre depende de la tarjeta con que operen. Ahora los bancos piensan en el inicio escolar, siempre que pasa una fecha especial esperan la llegada de la próxima y en las ventajas a ofrecer para esa nueva oportunidad. La vuelta al colegio llevo los preciso […]

Inician las clases y los bancos nuevamente ofrecen sus promociones de pagar los útiles escolares con descuentos y en cómodas cuotas sin interés. Los costos en este rubro tuvieron un aumento del 30% y las entidades financiera enfocan la mirada en los gastos de los padres con el inicio de la escuela. Especialistas aseguran que las personas, igual que las compras de fin de año y del turismo, continuaran en búsqueda de estas rebajas que siempre depende de la tarjeta con que operen.

Ahora los bancos piensan en el inicio escolar, siempre que pasa una fecha especial esperan la llegada de la próxima y en las ventajas a ofrecer para esa nueva oportunidad.

La vuelta al colegio llevo los preciso de mochilas, libros, uniformes, zapatos y útiles escolares en general por las nubes, por lo que todo hace suponer que los consumidores vuelven a buscar las promociones de las compras con tarjetas.

Las promociones van desde un 15% a un 25% y se pude pagar en cuotas de hasta tres y nueve meses sin interés, aunque en algunos productos llegan hasta  los quince meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *