Cuaderno con logo de AFIP junto a notebook

AFIP: Vencimiento del Monotributo y Reimpresión de la Credencial de Pago

Recordamos que el próximo lunes, 22 de febrero de 2011 opera el vencimiento para realizar el pago del Monotributo a la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. El pago se puede realizar a través de los siguientes sistemas bancarios, Internet o en efectivo. Si el contribuyente no posee la credencial de pago, la misma se puede reimprimir desde la página Web del organismo recaudador, ingresando con su “Clave Fiscal”. El lunes, 22 de febrero,  es el vencimiento para el pago de la cuota de los Monotributistas, correspondiente al mes de febrero de 2011, pudiendo realizar el pago a través delos siguientes medios: Efectivo: Entidades bancarias, Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos. Bancos: Cheque. Débito Automático en su Cuenta Bancaria. […]

Recordamos que el próximo lunes, 22 de febrero de 2011 opera el vencimiento para realizar el pago del Monotributo a la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP. El pago se puede realizar a través de los siguientes sistemas bancarios, Internet o en efectivo. Si el contribuyente no posee la credencial de pago, la misma se puede reimprimir desde la página Web del organismo recaudador, ingresando con su “Clave Fiscal”.

El lunes, 22 de febrero,  es el vencimiento para el pago de la cuota de los Monotributistas, correspondiente al mes de febrero de 2011, pudiendo realizar el pago a través delos siguientes medios:

  • Efectivo: Entidades bancarias, Pago Fácil, Rapipago y Bapro Pagos.
  • Bancos:
  1. Cheque.
  2. Débito Automático en su Cuenta Bancaria.
  3. Cajeros Automáticos.
  • Internet:
  1. Tarjetas de Crédito.
  2. Transferencia electrónica de fondos.

Reimpresión de la Credencial de Pagos.

El los casos cuando el contribuyente no cuente con la correspondiente credencial de paga la podrá reimprimir de la siguiente manera:

  1. Ingresando a la página Web de la AFIP.gob.ar.
  2. Sesión “Acceda con Clave Fiscal”.
  3. Colocando si Clave de Identificación Tributaria, CUIT y su “Clave Fiscal”.
  4. “Ingresar”.
  5. Seleccionar el servicio “Sistema Registral”.
  6. Opción «Registro Tributario».
  7. «Monotributo» seleccionar el CUIT.
  8. «Reimpresión de Credenciales», donde el sistema le permitirá reimprimir la Credencial de Pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *