Mujer mirando el logo de EconoBlog

Ferroviarios luego de la detención de su líder analizan tomar medidas de fuerza

Los ferroviarios luego de la detención de su líder analizan tomar medidas de fuerza, por el momento no se vende boletos. José Pedraza, fue detenido hoy a las 6.30 horas en su departamento de Puerto Madero, para ser indagado para determinar su participación en el crimen de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero,  el pasado 20 de octubre.  El sindicalista fue trasladado al Palacio de Justicia para que se le tome declaración indagatoria. José Pedraza, líder de la Unión Ferroviaria,  fue detenido a las 6.30 horas en la causa por la que se investiga el crimen de Mariano Ferreyra. Desde el día del crimen, distintos sectores enfrentados con el sindicato reclamaban la detención de Pedraza y de otros líderes de […]

Los ferroviarios luego de la detención de su líder analizan tomar medidas de fuerza, por el momento no se vende boletos. José Pedraza, fue detenido hoy a las 6.30 horas en su departamento de Puerto Madero, para ser indagado para determinar su participación en el crimen de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero,  el pasado 20 de octubre.  El sindicalista fue trasladado al Palacio de Justicia para que se le tome declaración indagatoria.

José Pedraza, líder de la Unión Ferroviaria,  fue detenido a las 6.30 horas en la causa por la que se investiga el crimen de Mariano Ferreyra.

Desde el día del crimen, distintos sectores enfrentados con el sindicato reclamaban la detención de Pedraza y de otros líderes de la cúpula sindical, a quienes vinculaban con la formación de la patota que mató al militante del Partido Obrero.

Por estos momentos, la Unión Ferroviaria no vende boletos en la estación de Constitución,  en protesta de la detención de Pedraza y estudia realizar un paro desde el mediodía para reclamar la liberación de José Pedraza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *