Persona con celular mostrando EconoBlog

Vence el pago de la Renovación Anual 2011 de Inscripción del IERIC, Empleadores de la Construcción

Recordamos que el próximo día 31 de marzo de 2011 vence el pago de la Renovación anual del año 2011 de Inscripción del Instituto de Estadísticas y Registro de la Construcción,  IERIC, de los empleadores de la construcción, tipo de empresa “A” unipersonales, Sociedades de Hecho y Otras. En el caso de no haber recibido la correspondiente boleta deberá ingresar a la página Web del organismo y bajarla del Nuevo Sistema de Pagos puesto a disposición de las empresas para realizar cualquier pago. El 31 de marzo de 2011 vence el pago de la renovación anual 2011 de inscripción para los empleadores de la construcción. Los que no recibieron la boletas para el pago, podrán ingresar a la página Web […]

Recordamos que el próximo día 31 de marzo de 2011 vence el pago de la Renovación anual del año 2011 de Inscripción del Instituto de Estadísticas y Registro de la Construcción,  IERIC, de los empleadores de la construcción, tipo de empresa “A” unipersonales, Sociedades de Hecho y Otras. En el caso de no haber recibido la correspondiente boleta deberá ingresar a la página Web del organismo y bajarla del Nuevo Sistema de Pagos puesto a disposición de las empresas para realizar cualquier pago.

El 31 de marzo de 2011 vence el pago de la renovación anual 2011 de inscripción para los empleadores de la construcción.

Los que no recibieron la boletas para el pago, podrán ingresar a la página Web del organismo al Nuevo Sistema de Pagos y generarla, una vez realizado el pago esperar  setenta y dos (72) horas y dirigirse a una oficina de representación del IERIC para retirar la credencial habilitante.

Para operar en la página Web del IERIC es necesario registrarse y generar un usuario y  una “Clave”. Deberá contar con el último recibo de pago e  ingresar el número que figura en el margen superior del mismo, si no cuenta con se deberá acercar a alguna oficina de representación del IERIC y buscarlo presentando la última credencial de pago.

Es obligatorio contar con ese Nº de recibo para registrase y colocar un mail de usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *