Tablet con logo de EconoBlog

Paralizan las líneas del Roca y Mitre por Detención de Pedraza

La Unión Ferroviaria tomó la decisión para exigir la liberación de José Pedraza, titular del gremio, quien fue detenido hoy por la mañana para declarar por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero, PO, y paralizan las  líneas Roca y Mitre, anunciando un paro total de trenes. La medida fue acatada por los empleados de las boleterías, controladores de pasajes, trabajadores de los talleres de reparación de locomotoras y motores y cuadrillas que trabajan en las vías. Los ferroviarios anunciaron un paro total de trenes en reclamo de la liberación de José Pedraza,  líder del gremio. Según informó Diario y noticias, DyN, que les dijeron fuentes ferroviarias, dicha medida era acatada por los empleados de las boleterías, controladores […]

La Unión Ferroviaria tomó la decisión para exigir la liberación de José Pedraza, titular del gremio, quien fue detenido hoy por la mañana para declarar por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante del Partido Obrero, PO, y paralizan las  líneas Roca y Mitre, anunciando un paro total de trenes. La medida fue acatada por los empleados de las boleterías, controladores de pasajes, trabajadores de los talleres de reparación de locomotoras y motores y cuadrillas que trabajan en las vías.

Los ferroviarios anunciaron un paro total de trenes en reclamo de la liberación de José Pedraza,  líder del gremio.

Según informó Diario y noticias, DyN, que les dijeron fuentes ferroviarias, dicha medida era acatada por los empleados de las boleterías, controladores de pasajes, trabajadores de los talleres de reparación de locomotoras y motores y cuadrillas que trabajan en las vías.

Los manifestantes presionan para que liberen al sindicalista, que está detenido por el asesinato de Mariano Ferreyra, militante del PO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *