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Polémica por el Nuevo Diseño de la Lata de Pepsi

En los Estados Unidos de Norte América, EEUU, entre las asociaciones que luchan contra los trastornos alimenticios, ya causo polémica el nuevo diseño de la lata de Pepsi, resulta que es más «flaca y alta». Luego de que se se vieron algunos anuncios que fueron publicados en medios gráficos, debido a que todavía no fue promocionada masivamente, The Skinny Can, como fue bautizada la lata, recibió varias críticas. Causo grandes polémicas en Estados Unidos, EEUU, el nuevo diseño que lanzará la línea Pespi, para la bebida diet en lata,   y muy especialmente entre las asociaciones que luchan contra los trastornos alimenticios. La campaña publicitaria fue creada por  TBWA/Chiat/Day/ de Los Ángeles, e incluye televisión, prensa, exterior e Internet. Sofía Vergara, […]

En los Estados Unidos de Norte América, EEUU, entre las asociaciones que luchan contra los trastornos alimenticios, ya causo polémica el nuevo diseño de la lata de Pepsi, resulta que es más «flaca y alta». Luego de que se se vieron algunos anuncios que fueron publicados en medios gráficos, debido a que todavía no fue promocionada masivamente, The Skinny Can, como fue bautizada la lata, recibió varias críticas.

Causo grandes polémicas en Estados Unidos, EEUU, el nuevo diseño que lanzará la línea Pespi, para la bebida diet en lata,   y muy especialmente entre las asociaciones que luchan contra los trastornos alimenticios.

La campaña publicitaria fue creada por  TBWA/Chiat/Day/ de Los Ángeles, e incluye televisión, prensa, exterior e Internet.

Sofía Vergara, actriz que forma parte de una de las series de éxito del momento «Modern Family», es la protagonista para las gráficas.

Además, fueron organizadas promociones con la revista People, que repartirá descuentos de u$s5 para comprar un pack de cuatro latas en Target. Debido a que Diet Pepsi es patrocinadora de la Semana de la Moda de nueva York, la nueva lata se presentó durante el evento.

Marketing News informa que si bien hace cuatro años que Pepsi no dedica una campaña específicamente para su versión «light», en los EEUU se llama Diet Pepsi, las ventas no se vieron perjudicas, salvo por la caída general del sector.

Ami Irázabal, directora de Marketing de la compañía, declaró en Advertising Age que: «No es que no hayamos invertido en Diet Pepsi, sino que todas las acciones estaban relacionadas a la campaña Refresh Project de Pepsi. Ahora vamos a hablar de nuevo a nuestros consumidores. Tenemos seguidores fieles a los que queremos dirigirnos cara a cara».

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