Teléfono con logo de EconoBlog

Nuevas Tarifas Nocturnas de Taxis 2011

A partir el mes de marzo de 2011 y según lo instrumentado  a través de una reglamentación por la Legislatura porteña, comenzará a regir las nuevas tarifas nocturnas de los taxis, que regirá entre las 22.00 y las 6.00 horas. Será incrementada en un 20% y la bajada de bandera ascenderá a $6,90 y cada ficha costará $0,69 también, las empresas de radiotaxis empezarán a cobrar un adicional al costo del viaje, equivalente a seis fichas. En el mes de noviembre de 2010 la Legislatura de la Ciudad instrumento tanto la tarifa nocturna para cobrar entre las 22.00 y las 6.00 para los taxis, como también el plus unificado por los traslados en radiotaxi, que en un principio comenzaría a […]

A partir el mes de marzo de 2011 y según lo instrumentado  a través de una reglamentación por la Legislatura porteña, comenzará a regir las nuevas tarifas nocturnas de los taxis, que regirá entre las 22.00 y las 6.00 horas. Será incrementada en un 20% y la bajada de bandera ascenderá a $6,90 y cada ficha costará $0,69 también, las empresas de radiotaxis empezarán a cobrar un adicional al costo del viaje, equivalente a seis fichas.

En el mes de noviembre de 2010 la Legislatura de la Ciudad instrumento tanto la tarifa nocturna para cobrar entre las 22.00 y las 6.00 para los taxis, como también el plus unificado por los traslados en radiotaxi, que en un principio comenzaría a regir a partir del 1º de febrero y fue prorrogado hasta el 1º de marzo de 2011.

Pero, debido a que el Poder Ejecutivo tardó en publicar la ley en el Boletín Oficial de la ciudad, el proceso se demoró.

Por lo tanto, a partir de marzo se le aplicará un incremento del 20% en la tarifa nocturna de los taxis. Los relojes de los autos de alquiler cobrarán $6,90 la bajada de bandera y $0,69 cada ficha.

Durante esa misma jornada horaria, las empresas de radiotaxi empezarán a cobrar un adicional al costo del viaje, equivalente a seis fichas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *