Tablet con logo de EconoBlog

Otamendi: Fiesta Provincial de la Papa

De la misma manera que hace 33 años, Comandante Nicanor Otamendi se prepara con todo el entusiasmo para recibir la 34ª edición de la Fiesta Provincial de la Papa, la que se realizará entre el día 10 y  el día  13 de marzo de 2011. Participaran de la misma, stands de empresas agropecuarias, se realizaran disertaciones con demostraciones  en campo y con toda la música igual que el año pasado, León Gieco le dará el broche de oro a la fiesta popular. La comisión directiva del club Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, se encentra totalmente abocada a  tratar de que este encuentro tenga la aceptación popular, que se merece este pueblo pujante. Tal como viene sucediendo todos los años, […]

De la misma manera que hace 33 años, Comandante Nicanor Otamendi se prepara con todo el entusiasmo para recibir la 34ª edición de la Fiesta Provincial de la Papa, la que se realizará entre el día 10 y  el día  13 de marzo de 2011. Participaran de la misma, stands de empresas agropecuarias, se realizaran disertaciones con demostraciones  en campo y con toda la música igual que el año pasado, León Gieco le dará el broche de oro a la fiesta popular.

La comisión directiva del club Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi, se encentra totalmente abocada a  tratar de que este encuentro tenga la aceptación popular, que se merece este pueblo pujante.

Tal como viene sucediendo todos los años, luego de la recuperación de la Fiesta Provincial, las empresas vinculadas con el sector agropecuario ya comprometieron su participación y desean conseguir el lugar más privilegiado para exponer sus productos y servicios, ya que tienen en claro, que será masiva la concurrencia de potenciales clientes.

El día jueves 10 de marzo a las 20.00 horas se dará comienzo a la Fiesta Provincial de la Papa, con la presencia de autoridades municipales y provinciales. Después vienen las exposiciones del producto, especial énfasis en su cultivo, con charlas informativas, demostraciones de campo y análisis estadísticos.

Este año como punto más sobresaliente será el encuentro técnico impulsado por la Federación de Productores de Papa, FENAPP, la intervención de profesionales del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, INTA, y los enviados del Servicio Nacional de Sanidad Agraria, SENASA, con imagines satelitales darán a conocer la superficie del sembrado y todas las cuestiones relacionadas climáticamente.

Todas las noches habrá artistas invitados con espectáculos musicales y danza, no puede faltar la tan popular elección de la Reina de la Papa, la que luego encabezara el desfile cívico con la participación de camiones y maquinas agrícolas.

El cierre musical lo dará igual que el año 2010 el cantautor León Gieco.

1 comentario en “Otamendi: Fiesta Provincial de la Papa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *