Familia mirando EconoBlog en una tablet

Peajes Porteños más caros en el 2011

A partir del 1º de marzo de 2011, desde las 6.00 horas, los peajes porteños están más caros, ya que se les aplicará un 11% de aumento.  Aquellos usuarios que viajen durante las horas picos por la Autopista Perito Moreno o por la 25 de Mayo deberán pagar hasta $6,75 y también corresponde la suba a la Presidente Illia. Recordamos que el último aumento que soportaron los automovilistas fue un 29% en el pasado mes de octubre. Los peajes porteños costarán un 11% más a partir del mes de marzo de 2011, los que  viajen en hora pico tendrán que pagar en las cabinas hasta $6,75. mientras que los usuarios del Telepeaje tendrán un aumento del 10%. Ya en octubre […]

A partir del 1º de marzo de 2011, desde las 6.00 horas, los peajes porteños están más caros, ya que se les aplicará un 11% de aumento.  Aquellos usuarios que viajen durante las horas picos por la Autopista Perito Moreno o por la 25 de Mayo deberán pagar hasta $6,75 y también corresponde la suba a la Presidente Illia. Recordamos que el último aumento que soportaron los automovilistas fue un 29% en el pasado mes de octubre.

Los peajes porteños costarán un 11% más a partir del mes de marzo de 2011, los que  viajen en hora pico tendrán que pagar en las cabinas hasta $6,75.

mientras que los usuarios del Telepeaje tendrán un aumento del 10%.

Ya en octubre del 2010 se habían aumento en casi un 29% y ahora el incremento es menor ya que lo más probable es que a lo largo del año haya un nuevo reajuste.

El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el año 2008 implementó la tarifa diferenciado para los horarios pico, tratando de desalentar el uso de autos para trasladarse a la Capital.

Algo que no produjo ninguna disminución en el caudal de autos que transitan por las Autopistas e ingresan a la Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *