Teléfono con logo de EconoBlog

Córdoba prorrogó el Vencimiento de la inscripción on line de Empleadores

La Secretaría de Trabajo de la provincia de Córdoba prorrogó el vencimiento del Empadronamiento on Line del día 28 de febrero de 2011 para el día 31 de Marzo de 2011, a las 24 hrs. para todos las Clave de Identificación tributaria, CUIT, y para TODOS los empleadores que posean trabajadores en la Provincia de Córdoba. Se debe tener en cuenta para cumplir con la obligación y cargar los datos en el Formulario de Empadronamiento la Resolución Nº  103/2010. El pedido de prorroga fue realizado por el Consejo Profesional y cumpliendo con lo solicitado la Secretaría de Trabajo prorrogó el empadronamiento e inscripción on line obligatoria para empleadores de la provincia de Córdoba, que vencía el 28 de febrero, hasta […]

La Secretaría de Trabajo de la provincia de Córdoba prorrogó el vencimiento del Empadronamiento on Line del día 28 de febrero de 2011 para el día 31 de Marzo de 2011, a las 24 hrs. para todos las Clave de Identificación tributaria, CUIT, y para TODOS los empleadores que posean trabajadores en la Provincia de Córdoba. Se debe tener en cuenta para cumplir con la obligación y cargar los datos en el Formulario de Empadronamiento la Resolución Nº  103/2010.

El pedido de prorroga fue realizado por el Consejo Profesional y cumpliendo con lo solicitado la Secretaría de Trabajo prorrogó el empadronamiento e inscripción on line obligatoria para empleadores de la provincia de Córdoba, que vencía el 28 de febrero, hasta el próximo día 31 de marzo.

Con el fin de realizar correctamente la carga de datos del Formulario de Empadronamiento on Line, se debe ingresar a la página Web doclaboralcba.com.ar, al banner de información y leer la Resolución Nº 103/2010 y Manual del Usuario Segunda Edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *