Persona con celular mostrando EconoBlog

Elecciones 2011 en el Sindicato de Empleados de Comercio

El próximo día 23 de marzo de 2011 son las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio, donde se enfrentaran dos modelos opuestos, Por su reelección va  Armando Cavalieri, el actual secretario General, que ya  comenzó con su campaña contra Oscar Nieva, candidato apadrinado por Hugo Moyano. El titular de los mercantiles crítico al titular de la CGT, quien intentó tomar afiliados de sendos gremio con su lema “todo empleado que trabaje sobre ruedas, debe pertenecer a Camioneros”. Los dos lideres se enfrentaran en la elecciones del 23 de marzo de 2011: Armando Cavallieri,lista Azul utiliza el slogans: “Azul unidad con todos” emitió un comunicado titulado “Cavalieri basa su continuidad en la gestión”, que dice: “Dos modelos completamente opuestos […]

El próximo día 23 de marzo de 2011 son las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio, donde se enfrentaran dos modelos opuestos, Por su reelección va  Armando Cavalieri, el actual secretario General, que ya  comenzó con su campaña contra Oscar Nieva, candidato apadrinado por Hugo Moyano. El titular de los mercantiles crítico al titular de la CGT, quien intentó tomar afiliados de sendos gremio con su lema “todo empleado que trabaje sobre ruedas, debe pertenecer a Camioneros”.

Los dos lideres se enfrentaran en la elecciones del 23 de marzo de 2011:

Armando Cavallieri,lista Azul utiliza el slogans: “Azul unidad con todos” emitió un comunicado titulado “Cavalieri basa su continuidad en la gestión”, que dice:

  • “Dos modelos completamente opuestos se enfrentan en menos de un mes entonces en los destinos del gremio mercantil: la bandera del diálogo y la gestión por un lado, versus la de la confrontación y la presión por el otro”.

Oscar Nieva, opositora lista Verde/Bordo se asume abiertamente como moyanista y uno de sus apoderados es Héctor Recalde, el asesor legal de Moyano en la Confederación General del Trabajo, CGT.

Un total de 60.000 afiliados están en condiciones de elegir quién quieren que los representen en el Sindicato de los Empleados de Comercio.

3 comentarios en “Elecciones 2011 en el Sindicato de Empleados de Comercio”

  1. Buenas tardes. Soy empleado de comercio. Quiero saber el horario y el lugar en donde debo ir a votar.

    aguardo su respuesta.

    gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *