Cristina Fernández dijo: “¿Alguno me escuchó que voy a ir por la reelección en 2011?”

Ayer martes, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró las sesiones del Congreso de la Nación, donde dio un extenso discurso ante la Asamblea Legislativa, y mantuvo el misterio sobre su futuro político de cara a las elecciones presidenciales de octubre y sembró dudas sobre el proyecto de reforma constitucional. Les pregunto a los presentes “¿Alguno me ha escuchado a mí que voy a ir por la reelección en 2011?”.

La mandataria en momento que daba su discurso mantuvo el misterio sobre como seguirá su futuro político y preguntó “¿Alguno me escuchó que voy a ir por la reelección en 2011?”.

En lo relacionado con lo económico, informó que se reestructuró el 92,3% de la deuda y rechazó las presiones de quienes piden “devaluación”.

Continuo denunciando que:

  • “lo que realmente están tratando de hacer es lo que siempre hicieron, campañas difamatorias, utilizando una palabra de algún compañero o compañero que siempre me quiso mucho o de algunos que ahora me quieren más que antes”.

Cristina se refirió a ese tema en el marco de la negativa que envió a un eventual proyecto para reformar la constitución que permita garantizar una re-reelección en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *