Teléfono con logo de EconoBlog

Sacar el Pasaporte en Argentina a partir del 2011

Durante el discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner donde inauguro las sesiones ordinarias del Congreso dijo que a partir de la próxima semana el trámite para sacar el pasaporte se deberá realizar a través del Ministerio del Interior dejando a los policías libres para que realicen seguridad en las calles, ya que no están para hacer tareas administrativas. Por lo que a partir de marzo de 2011 se deberá sacar el pasaporte en los Registros de las Personas. En Argentina a partir de  marzo de 2011 para sacar o renovar el pasaporte las personas deberán dirigirse a los registros civiles de cada ciudad o localidad. Como ya había anunciado desde  econoblog.com.ar  para tramitar el pasaporte […]

Durante el discurso de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner donde inauguro las sesiones ordinarias del Congreso dijo que a partir de la próxima semana el trámite para sacar el pasaporte se deberá realizar a través del Ministerio del Interior dejando a los policías libres para que realicen seguridad en las calles, ya que no están para hacer tareas administrativas. Por lo que a partir de marzo de 2011 se deberá sacar el pasaporte en los Registros de las Personas.

En Argentina a partir de  marzo de 2011 para sacar o renovar el pasaporte las personas deberán dirigirse a los registros civiles de cada ciudad o localidad.

Como ya había anunciado desde  econoblog.com.ar  para tramitar el pasaporte es indispensable la presentación del nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, en los casos de no contar con é, se podrá realizar el trámite simultáneamente.

El pasaporte tendrá una vigencia de diez (10) años.

1 comentario en “Sacar el Pasaporte en Argentina a partir del 2011”

  1. comencé mi tramite de renovación de pasaporte en Policía Federal Santa Rosa el 25-Nov-2010; debo viajar el lunes 4 de Abril, y NECESITO MI PASAPORTE. Nadie sabe decirme cómo debe hacer para obtenerlo. Me dicen que «está en impresión desde el 15-03-11» pero sigo en banda… ¿ A quién me debo dirigir…???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *