Calendario con el logo de la AFIP

Recategorización monotributistas

Monotributistas recuerden que el próximo 7 de mayo vence plazo para recategorizarse primer cuatrimestre 2007 . Se deben calcular los ingresos enero, febrero, marzo y abril y el consumo de la energía eléctrica consumida, así como la superficie afectada a la actividad y de haber algún cambio debe reacategorizarse.

Monotributistas recuerden que el próximo 7 de mayo vence plazo para recategorizarse primer cuatrimestre 2007 .

Se deben calcular los ingresos enero, febrero, marzo y abril y el consumo de la energía eléctrica consumida, así como la superficie afectada a la actividad y de haber algún cambio debe reacategorizarse.

3 comentarios en “Recategorización monotributistas”

  1. Hola Atilio:

    Proyectos técnicos de que habria que ver el listado de la categoria y saber bien cual es tu especialidad. Tenes que inscribirte como monotribustistas si no tenes superficie metros cuadrados de atencion al publico lo haces en la categoría mas baja la A y luego te recategorizas si te corresponde. Tenes que inscribirte tambien en ingersos brutos. Esas inscripciones te piden en la imprenta para hacer las facturas

  2. Hola: yo quiero facturar por proyectos tecnicos que realizo. ¿Cual seria mi categoria y cual es el monto que deberia pagar? ¿Puedo realizar estas facturas simplemente inscribiendome?

  3. Fui monotributista por algunos años, la categoría más baja (hasta 12.000). Me di de baja cuando dejé de trabajar el año pasado y ahora retomé y no sé:
    1. cómo volver a darme de alta
    2. qué tengo que hacer.
    ¿Alguien puede ayudarme? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *