Familia mirando EconoBlog en una tablet

Comienzan las Paritarias Salariales de los Municipales

Ayer los empleados municipales del partido de Tigre fueron recibidos por Sergio Massa, Intendente del municipio y le pidieron un porcentaje similar al de los estatales de la provincia de Buenos Aires. Autoridades de la Federación de Empleados Municipales Bonaerenses. pidieron una recomposición salarial del 25%, cifra que se podría llegar a tener como testigos para el resto de los municipios. Dicha  negociación preocupa a los partidos con déficit financiero. Los municipales de Tigre le exigieron a su intendente una recomposición salarial del 25%, lo que preocupa al resto de las intendencias ya que se podría considerar como testigo y traer otro dolor de cabeza a los jefes comunales. Participaron de la reunión  Oscar Rugiero, Secretario General, Humberto Bertinat,  Secretario […]

Ayer los empleados municipales del partido de Tigre fueron recibidos por Sergio Massa, Intendente del municipio y le pidieron un porcentaje similar al de los estatales de la provincia de Buenos Aires. Autoridades de la Federación de Empleados Municipales Bonaerenses. pidieron una recomposición salarial del 25%, cifra que se podría llegar a tener como testigos para el resto de los municipios. Dicha  negociación preocupa a los partidos con déficit financiero.

Los municipales de Tigre le exigieron a su intendente una recomposición salarial del 25%, lo que preocupa al resto de las intendencias ya que se podría considerar como testigo y traer otro dolor de cabeza a los jefes comunales.

Participaron de la reunión  Oscar Rugiero, Secretario General, Humberto Bertinat,  Secretario Adjunto, Eduardo Avellaneda, Secretario de Turismo, y Omar Cabral, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre y miembro de la Federación.

Fuentes sindicales informaron que «estamos arrancando las paritarias en los municipios y nosotros estamos trabajando sobre la idea de un 25% de aumento como los estatales provinciales».

Cabral de la Federación de Empleados Municipales Bonaerenses subrayó: «Esta reunión fue muy positiva, se trataron varias temáticas entre las cuales se destaca un posible aumento a los trabajadores».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *