Cuaderno con el logo de la AFIP en escritorio

Vence hoy la recategorización a los monotributistas

Recuerde que hoy vence la recategorización del primer cuatrimestre 2007 para los monotribustista. Vence el cuatrimestre se debe calcular los ingresos acumulados y la energía electrica consumida en el periodo mayo 2006 a abril de 2007, así como también en algunos casos, y de corresponder la superficie afectada a la actividad. Si los parámetros son superiores ó inferior, corresponde la recategorización. Si no registra ningún cambio, sigue la misma categoría, no corresponde ningún trámite. El periodo que abarca el primer cuatrimestre 2007 es tramo que abarca Enero-Abril 2007 vence 7 de mayo 2007. Para realizar la recategorización, lo debe hacer con clave fiscal desde la pagina de la AFIP www.afip.gov.ar. El pago de la nueva categoría corresponde efectuarse desde el […]

Recuerde que hoy vence la recategorización del primer cuatrimestre 2007 para los monotribustista.

Vence el cuatrimestre se debe calcular los ingresos acumulados y la energía electrica consumida en el periodo mayo 2006 a abril de 2007, así como también en algunos casos, y de corresponder la superficie afectada a la actividad.
Si los parámetros son superiores ó inferior, corresponde la recategorización. Si no registra ningún cambio, sigue la misma categoría, no corresponde ningún trámite.
El periodo que abarca el primer cuatrimestre 2007 es tramo que abarca Enero-Abril 2007 vence 7 de mayo 2007.
Para realizar la recategorización, lo debe hacer con clave fiscal desde la pagina de la AFIP www.afip.gov.ar.
El pago de la nueva categoría corresponde efectuarse desde el mes d ejunio de 2007 cuyo vencimiento es el día 7 de junio 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *