Mujer mirando el logo de EconoBlog

Santiago Montoya es seducido por las listas opositoras

Santiago Montoya despedido de su función en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA,  por negarse a integrar “listas testimoniales” ofrecidas por el kirchnerismo, inmediatamente recibió ofertas de la parte opositora al Gobierno. Francisco De Narváez dijo que  «Tuvo pelotas para decirle que no a Kirchner». El  peronismo disidente,  Schiaretti y el Gobierno de la provincia de Córdoba ya le ofrecieron trabajo. Santiago Montoya fue tentado el mismo viernes apenas fue conocida la noticia de su alejamiento del cargo por el peronismo disidente, con el afán de sumarlo a las listas en la próximas elecciones electorales del 28 de junio. El polémico recaudador de la provincia de Buenos Aires,  le interesa mucho sobre todo a el […]

Santiago Montoya despedido de su función en la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA,  por negarse a integrar “listas testimoniales” ofrecidas por el kirchnerismo, inmediatamente recibió ofertas de la parte opositora al Gobierno.

Francisco De Narváez dijo que  «Tuvo pelotas para decirle que no a Kirchner». El  peronismo disidente,  Schiaretti y el Gobierno de la provincia de Córdoba ya le ofrecieron trabajo.

Santiago Montoya fue tentado el mismo viernes apenas fue conocida la noticia de su alejamiento del cargo por el peronismo disidente, con el afán de sumarlo a las listas en la próximas elecciones electorales del 28 de junio. El polémico recaudador de la provincia de Buenos Aires,  le interesa mucho sobre todo a el PRO peronismo, Felipe Solá, quien lo llamó apenas se entero de la noticia “para saludarlo y prestarle su apoyo”, pero los otros integrantes del partido Francisco de Narváez y Mauricio Macri le dan la bienvenida. Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, también le ofreció un cargo en su provincia.

En entrevista que brindo ayer por distintos canales televisivos dijo que estudia todas las ofertas y se sienta a dialogar con todos los candidatos ya que estos representan a la gente y el quiere lo mejor para la Argentina. Pero que esta seguro de que siempre va a integrar un partido justicialista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *