Familia mirando EconoBlog en una tablet

Nuevos planes de pagos de ARBA año 2011

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, oficializó los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Patentes de Automotores, Sellos e Inmobiliario. Por lo que, los contribuyentes bonaerenses podrán acceder hasta el próximo día 30 de junio a los nuevos planes de pagos vigentes y reglamentados a través de las Resoluciones Nº 6,7,8 y 9 del 2011. Como ya estamos acostumbrados a las moratorias permanente de ARBA, nuevamente el fisco bonaerense oficializó los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario. Se encuentran vigentes planes de pago hasta el próximo 30 de junio y fueron reglamentados a través de las resoluciones […]

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, ARBA, oficializó los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Patentes de Automotores, Sellos e Inmobiliario. Por lo que, los contribuyentes bonaerenses podrán acceder hasta el próximo día 30 de junio a los nuevos planes de pagos vigentes y reglamentados a través de las Resoluciones Nº 6,7,8 y 9 del 2011.

Como ya estamos acostumbrados a las moratorias permanente de ARBA, nuevamente el fisco bonaerense oficializó los nuevos regímenes de regularización de deuda para los impuestos sobre los Ingresos Brutos, Automotores, Sellos e Inmobiliario.

Se encuentran vigentes planes de pago hasta el próximo 30 de junio y fueron reglamentados a través de las resoluciones 6,7,8 y 9 ya publicadas en la página Web de ARBA.

  • Impuesto a los Ingresos Brutos y Sellos, los regímenes permiten que se apliquen a deudas sometidas a proceso de fiscalización, de determinación, o en discusión administrativa, aún las que se encuentren firmes y hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas, y también a las generadas por retenciones y/o percepciones no efectuadas.
  • Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, se podrán aplicar se encuentren o no en instancia de ejecución judicial.

2 comentarios en “Nuevos planes de pagos de ARBA año 2011”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *