Persona con celular mostrando EconoBlog

Pelea de Casey Heynes en Australia

Casey Heynes, niño protagonista de un video que circula por YouTube de una pelea en escuela de Australia, las imágenes muestran como es abusado por otro compañero del Colegio Chifley de Sydney, en varia oportunidades es golpeado en la cara con incitaciones a que pelee, cansado de recibir golpes, toma represalia y agarra al provocador y lo arroja fuertemente al suelo. Luego pudo saberse por rumores, que el agresor solamente termino con unos rasguño en su rodilla. Hace unos días que circula por Internet un video en YouTube de un niño identificado como Casey Heynes que es agredido e incitado a pelear por un compañero en el Colegio Se trata de Casey Heynes, un niño de 10 años, que constantemente […]

Casey Heynes, niño protagonista de un video que circula por YouTube de una pelea en escuela de Australia, las imágenes muestran como es abusado por otro compañero del Colegio Chifley de Sydney, en varia oportunidades es golpeado en la cara con incitaciones a que pelee, cansado de recibir golpes, toma represalia y agarra al provocador y lo arroja fuertemente al suelo. Luego pudo saberse por rumores, que el agresor solamente termino con unos rasguño en su rodilla.

Hace unos días que circula por Internet un video en YouTube de un niño identificado como Casey Heynes que es agredido e incitado a pelear por un compañero en el Colegio

Se trata de Casey Heynes, un niño de 10 años, que constantemente es víctima de sus compañeros de colegio, pero finalmente decidió descargar toda su bronca y le propino su merecido a un niño que, sin razón alguna, le pegó una piña en la cara, y lo incitaba a pelear propinándole más golpes.

El video muestra como un compañero de escuela de 7 años se divierte gozando por el sufrimiento de Casey Heynes, sin para de golpear a pesar de los pedidos de su victima, finalmente se cansa y reacciona, levantándolo con todas sus fuerzas y arrojándolo al piso, lo deja aturdido y muy dolorido.

De acuerdo a lo manifestado por el papá de Casey, su pequeño hijo desde pequeño fue educado para no golpear y mucho menos lastimar a nadie, pero parece que no todos los padres hacen lo mismo con sus hijos.

Luego de los incidentes las autoridades del colegio de Australia toma la medida de suspender a ambos estudiantes por cuatro días.

Estas imágenes se grabaron a través de un teléfono celular celular con cámara y luego subidas a YouTube, tal como ocurre cotidianamente, pero mientras que la mayoría produce repudio, esta ha logrado tomar relevancia y despertar admiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *