Mujer con carpeta de EconoBlog

¿Dónde Consultar los Padrones Electorales 2011?

La Justicia Nacional Electoral puso a disposición de los electores los padrones electorales 2011 por distritos, para ser consultados desde el 11 de marzo hasta el día 31 de marzo de este año. Los mismos son provisorios y sirven sobre todo,  para que aquellas personas que tengan que emitir su voto por primera vez o los que realizaron algún cambio de domicilio verifiquen la correcta inclusión en el padrón y de ser necesario realicen las correspondientes modificaciones. La Cámara Nacional publicó los padrones provisorios por distrito hasta el próximo día 31 de marzo. Se les recomienda a los que voten por primera vez o que hallan realizado algún cambio de domicilio que verifiquen su inclusión correcta en los padrones, para […]

La Justicia Nacional Electoral puso a disposición de los electores los padrones electorales 2011 por distritos, para ser consultados desde el 11 de marzo hasta el día 31 de marzo de este año. Los mismos son provisorios y sirven sobre todo,  para que aquellas personas que tengan que emitir su voto por primera vez o los que realizaron algún cambio de domicilio verifiquen la correcta inclusión en el padrón y de ser necesario realicen las correspondientes modificaciones.

La Cámara Nacional publicó los padrones provisorios por distrito hasta el próximo día 31 de marzo. Se les recomienda a los que voten por primera vez o que hallan realizado algún cambio de domicilio que verifiquen su inclusión correcta en los padrones, para no tener inconveniente el día de las elecciones 2011.

¿Dónde consultar los padrones electorales 2011?

  • Telefónicamente: Llamado a la línea gratuita: 0800-333-7237
  • Internet:
  1. Al sitio padron.gob.ar
  2. Al Centro de Información Judicial www.cij.gov.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *