Persona con celular mostrando EconoBlog

Feriados 2011: Fin de semana largo comenzó el éxodo

En el inicio del fin de semana largo, jueves 24 se conmemora el Día de la Memoria, y a disfrutar el primer feriado puente con fines turístico, que decretara la Presidenta de la Nación Cristina de Kirchner,  comenzó el éxodo por querer gozar un descanso. En la terminal de Retiro ya se agregaron 200 coches de refuerzos, por lo que operarán unos 2.080 micros que partirán con turistas a distintos puntos de la República Argentina. De acuerdo a lo informado por fuentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, CNRT, fueron agregados unos 200 micros en la terminal de ómnibus de Retiro y partirán el día de hoy, unos 2.082 servicios con motivo del fin de semana largo que […]

En el inicio del fin de semana largo, jueves 24 se conmemora el Día de la Memoria, y a disfrutar el primer feriado puente con fines turístico, que decretara la Presidenta de la Nación Cristina de Kirchner,  comenzó el éxodo por querer gozar un descanso. En la terminal de Retiro ya se agregaron 200 coches de refuerzos, por lo que operarán unos 2.080 micros que partirán con turistas a distintos puntos de la República Argentina.

De acuerdo a lo informado por fuentes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, CNRT, fueron agregados unos 200 micros en la terminal de ómnibus de Retiro y partirán el día de hoy, unos 2.082 servicios con motivo del fin de semana largo que se inicia mañana y finaliza el domingo.

Entre lo servicios standar y refuerzos durante la jornada, partirán de la estación terminal de Retiro a diferentes destinos del país un total de 1.252 ómnibus y arribarán 830, lo que hace un total de 2.082 micros.

Las empresas consultadas informaron que gran parte del éxodo es a la provincia de Buenos Aires, el Litoral y la costa atlántica, como Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar y también a la provincia de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *