Mujer con carpeta de EconoBlog

CTA convocó a un Paro Nacional para el 8 de Junio

La Central de Trabajadores de la Argentina, CTA, que responde a Pablo Micheli, hoy jueves, en el congreso que se desarrolla en el Polideportivo de la Ciudad de Mar del Plata,  realizara una votación para convocar a un paro nacional para el 8 de junio, en el marco del Congreso Nacional Federal que se realiza en Mar del Plata. El dirigente en declaraciones a Noticas Argentinas anticipó que: «Es probable que se acuerde un paro nacional para el 8 de junio, pero se va a votar mañana». La medida de fuerza que prepara la CTA y que será votada hoy durante el plenario en la ciudad balnearia, su fecha sería justo el día de cumplirse las mil marchas de los […]

La Central de Trabajadores de la Argentina, CTA, que responde a Pablo Micheli, hoy jueves, en el congreso que se desarrolla en el Polideportivo de la Ciudad de Mar del Plata,  realizara una votación para convocar a un paro nacional para el 8 de junio, en el marco del Congreso Nacional Federal que se realiza en Mar del Plata. El dirigente en declaraciones a Noticas Argentinas anticipó que: «Es probable que se acuerde un paro nacional para el 8 de junio, pero se va a votar mañana».

La medida de fuerza que prepara la CTA y que será votada hoy durante el plenario en la ciudad balnearia, su fecha sería justo el día de cumplirse las mil marchas de los jubilados por el reclamo del 82% móvil en las jubilaciones y la llegada a Capital Federal de la «Marcha de los Chicos del Pueblo».

Mar del Plata cuenta hoy con la presencia de unos 10 mil delegados de todo el país, ya que la CTA puso en marcha su congreso, que lo desarrolla en el polideportivo «Islas Malvinas» de esa ciudad balnearia y que finalizará con la realización del plenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *