Jubilada con su celular

Monto de nuevos préstamos para jubilados y empleados

Monto de los nuevos préstamos del Banco Nación para jubilados, pensionados y empleados. Son de hasta $1.000.000 a 40 meses.

El mes pasado se lanzó una línea crediticia del Banco Nación llamada 40 Nación Democracia. Mediante la misma se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Dichos créditos están dirigidos a personas y Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs). En este artículo detallamos el monto de los nuevos préstamos para jubilados y empleados comprendidos en el SUAF.

El Banco Nación se caracteriza por facilitar el acceso crédito a todos los argentinos. En dicho marco se lanzó una nueva línea con tasa preferencial del 40% dirigida a quienes operan habitualmente con dicha entidad. La misma es para inversiones en general y recomposición de capital de trabajo

Este beneficio se divide entre MiPyMEs y personas físicas, incluyendo a jubilados y trabajadores que cobran haberes en el BNA. Esto condiciona el monto máximo a solicitar y la tasa de interés aplicada al cumplirse el año de finamiento.

Créditos para MiPyMEs

El monto máximo a solicitar es de $40.000.000 para inversiones con un plazo de devolución de 60 meses. En el caso de capital de trabajo es de $10.000.000 a 18 meses. Se aplica una Tasa Nominal Anual (TNA) del 40% durante un año y para el resto es Badlar más un 7%.

Préstamos para jubilados, pensionados y trabajadores

La línea de préstamos para personas físicas incluye a jubilados, pensionados y trabajadores que cobran haberes en el banco. El otorgamiento es a sola firma.

Este beneficio es de hasta $1.000.000 a devolver entre 24 a 40 meses. La TNA fija es del 40% durante el primer año y se eleva al 48% para el resto.

A causa de las consultas que hemos recibido aclaramos el monto de la cuota inicial. La misma es de $6.818,77 por $100.000 a 24 meses. En caso de elegir a 40 meses, el pago es de $5.262,40.

Los requisitos establecen que la cuota mensual no puede ser mayor al 30% del ingreso neto del solicitante. Además, la persona debe acreditar una antigüedad laboral de, al menos, 3 meses. El dinero solicitado tiene libre destino y las cuotas se irán descontando mensualmente de la cuenta.

Aquellos que estén interesados en solicitar el beneficio sólo deben hacerlo desde la aplicación BNA+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *