Tablet Conectado con Vos para AUH

Beneficiarios de la AUH de Lanús recibieron tablets gratis

Los beneficiarios de la AUH de Lanús, provincia de Buenos Aires, recibieron tablets gratis del Plan Conectado con Vos del Enacom.

El día de ayer, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) siguió adelante con las entregas del Plan Conectado con Vos. En el partido de Lanús, provincia de Buenos Aires, se entregaron 1288 tablets gratis. Muchos beneficiarios cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH).

La entrega de tablets gratuita del Programa Conectar Igualdad tomó lugar en la Sede del Club Atlético Lanús.

De la entrega participaron el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Russo, y el senador, José Luís Pallares.

Este programa permite que las familias vulnerables tengan acceso a la tecnología. Se igualan oportunidades reduciendo la brecha digital, la cual quedó en evidencia en pandemia.

Conectado con Vos es una nueva versión del Plan +Simple. Al ponerse en marcha se amplió el universo de beneficiarios. El anterior estaba sólo dirigido a jubilados y pensionados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

En la página oficial del Enacom se indica que el programa está dirigido a titulares de haberes previsionales, planes sociales y estudiantes de escuelas primarias y secundarias. Muchas familias cobran la AUH de Anses.

Conectado con vos no tiene un formulario de inscripción

Enacom no tiene un formulario de inscripción a Conectado Con Vos. Se implementa con acuerdos firmados entre la Nación con municipios y provincias.

Las autoridades locales son las encargadas de seleccionar a los beneficiarios conforme al grado de vulnerabilidad.

Recordemos que los requisitos del programa establecen que los ingresos deben ser menores a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles. En abril, este límite es de $160.684. Será de $169.024 en mayo y de $175.974 en junio.

2 comentarios en “Beneficiarios de la AUH de Lanús recibieron tablets gratis”

  1. Vivo sola Tengo dos nenas una va al colegio y la otra es una bebé Necesito ayuda vivo en una casa que no tiene baño y es muy precaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *