Familia mirando EconoBlog en una tablet

Video de parodia de la Boda Real «Príncipe William y Kate»

Hace unos días que en Internet circula un video gracioso y que llama la atención por los parecidos de los personajes es furor en YouTube. Son actores que representan durante dos minutos a los miembros de la realeza  mediante el casamiento del príncipe William y Kate Middleton, incluso se ve a la reina Isabel y al príncipe Harry, con varios invitados se dirigen camino al altar, spot de la compañía telefónica inglesa T-Mobile Reino Unido. El video publicitario que es furor en YouTube de la parodia la Boda Real, se trata de una acción de T-Mobile Reino Unido, que muestra a actores representando a personajes de la realeza en el casamiento de William y Kate Middleton. Es un aviso con […]

Hace unos días que en Internet circula un video gracioso y que llama la atención por los parecidos de los personajes es furor en YouTube. Son actores que representan durante dos minutos a los miembros de la realeza  mediante el casamiento del príncipe William y Kate Middleton, incluso se ve a la reina Isabel y al príncipe Harry, con varios invitados se dirigen camino al altar, spot de la compañía telefónica inglesa T-Mobile Reino Unido.

El video publicitario que es furor en YouTube de la parodia la Boda Real, se trata de una acción de T-Mobile Reino Unido, que muestra a actores representando a personajes de la realeza en el casamiento de William y Kate Middleton.

Es un aviso con actores que interpretan a los reyes británicos en la ceremonia de la boda del príncipe William y Kate Middleton ya cuenta con casi un millón de visitas y se ha convertido en uno de los videos más populares de los últimos días en internet.

Video de parodia de la Boda Real del “Príncipe William y Kate Middleton”

1 comentario en “Video de parodia de la Boda Real «Príncipe William y Kate»”

  1. Me pareció una excelente boda y con grandes personalidades como era de esperarse, pero sus atuendos dieron de que hablar, acabo de leer el artículo: boda del principe William y Kate donde vienen algunos de los vestidos que utilizaron las invitadas, y me pareció muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *