Padrón Electoral

Padrones electorales, vence plazo

Recordamos que mañana 29 de abril de 2009 vence el plazo para realizar las consultas de los padrones electorales y solicitar cualquier cambio a los mismos. La Cámara Nacional Electoral puso a disposición la  pagina Web para que los electores puedan consultarlos y pedir correcciones de ser necesario. Después dicha Cámara se abocará a confeccionar los listados definitivos para el día 28 de junio cuando se realicen las elecciones nacionales. Los interesados deben ingresar a la pagina Web padrones.gov.ar, colocar el DNI, y ver los datos que figuran en los padrones, en el supuesto caso de detectar algún error. solicitar se corrija el mismo. La Cámara Electoral confeccionara los listados definitivos para el día 28 de junio de 2009, los […]

Recordamos que mañana 29 de abril de 2009 vence el plazo para realizar las consultas de los padrones electorales y solicitar cualquier cambio a los mismos.

La Cámara Nacional Electoral puso a disposición la  pagina Web para que los electores puedan consultarlos y pedir correcciones de ser necesario. Después dicha Cámara se abocará a confeccionar los listados definitivos para el día 28 de junio cuando se realicen las elecciones nacionales.

Los interesados deben ingresar a la pagina Web padrones.gov.ar, colocar el DNI, y ver los datos que figuran en los padrones, en el supuesto caso de detectar algún error. solicitar se corrija el mismo.

La Cámara Electoral confeccionara los listados definitivos para el día 28 de junio de 2009, los cuales estarán listo los primeros días del mes de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *