Familia mirando EconoBlog en una tablet

Turismo en Semana Santa

Actualmente y debido a los fines de semana puentes y los pases de los días feriados a lunes o viernes es que las personas deciden tomar sus vacaciones no todas juntas sino que prefieren ir dejando días para unirlos a estas semanas de pequeños descansos durante el año. El turismo en Semana Santa no cumplió las expectativas de los operadores turísticos y el clima mucho no ayudo peor son varios los que decidieron viajar hacia distintas localidades turísticas. Desde la Ciudad de Mar del Plata, Eduardo Palena, vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, declaró que el promedio era de un 60 %, muy inferior al registrado en el año 2010. El diálogo con Radio La […]

Actualmente y debido a los fines de semana puentes y los pases de los días feriados a lunes o viernes es que las personas deciden tomar sus vacaciones no todas juntas sino que prefieren ir dejando días para unirlos a estas semanas de pequeños descansos durante el año. El turismo en Semana Santa no cumplió las expectativas de los operadores turísticos y el clima mucho no ayudo peor son varios los que decidieron viajar hacia distintas localidades turísticas.

Desde la Ciudad de Mar del Plata, Eduardo Palena, vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de Mar del Plata, declaró que el promedio era de un 60 %, muy inferior al registrado en el año 2010.

El diálogo con Radio La Red (FM 91.3), dijo que:

  • “De todas maneras tenemos información que ha entrado mucha gente y seguramente con el correr de las horas ese porcentaje pueda incrementarse”.
  • el movimiento que se registró durante los fines de semana largo de marzo pudieron haber influenciado para que se diera esta situación en Semana Santa, sumado a la amplia oferta que presenta la zona. “De todos modos tenemos información que los niveles de ocupación en los otros destinos de la costa eran bajos”.

El Destacamento Vial de Camet informó que unos tres mil vehículos habían ingresado, en promedio, por hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *