Persona con celular mostrando EconoBlog

Elecciones en le Cámara Argentina de Comercio, CAC

Hoy lunes fueron las elecciones en la Cámara Argentina de Comercio, CAC, resulto reelecto nuevamente Carlos De la Vega como presidente de la entidad, en el marco de su última Asamblea General Ordinaria. El empresario estará acompañado en la Mesa Ejecutiva por Eduardo Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, como vicepresidente primero, Alberto Grimoldi como segundo y Jorge Di Fiori como tercero. Carlos de la Vega fue reelecto como presidente de la CAC, vicepresidente primero Eduardo Eurnekian, segundo, Alberto Grimoldi y tercero Jorge Di Fiori. Los secretarios serán Alberto Dragotto, de la Cámara de Comercio de Córdoba, y Luis Bertolini de International Marketing Service. El tesorero será Alfredo Coto, el supermercadista. Diario y Noticas, DyN, recordó que el Consejo Directivo […]

Hoy lunes fueron las elecciones en la Cámara Argentina de Comercio, CAC, resulto reelecto nuevamente Carlos De la Vega como presidente de la entidad, en el marco de su última Asamblea General Ordinaria. El empresario estará acompañado en la Mesa Ejecutiva por Eduardo Eurnekian, presidente de Aeropuertos Argentina 2000, como vicepresidente primero, Alberto Grimoldi como segundo y Jorge Di Fiori como tercero.

Carlos de la Vega fue reelecto como presidente de la CAC, vicepresidente primero Eduardo Eurnekian, segundo, Alberto Grimoldi y tercero Jorge Di Fiori. Los secretarios serán Alberto Dragotto, de la Cámara de Comercio de Córdoba, y Luis Bertolini de International Marketing Service. El tesorero será Alfredo Coto, el supermercadista.

Diario y Noticas, DyN, recordó que el Consejo Directivo de la CAC está constituido por 54 representantes de empresas y cámaras sectoriales y regionales de todo el país, mientras que la Mesa Ejecutiva está compuesta por 12 miembros.

Desde el año 1924 que la CAC representa al sector empresario del comercio y los servicios en todo el ámbito de la República Argentina y nuclea a más de 800 entidades sectoriales y regionales, así como a las Cámaras de Comercio Extranjeras y Binacionales y numerosas empresas.

También, representa a los grandes establecimientos comerciales, de servicios y de turismo, a las pequeñas y medianas empresas en todo el país, como a los representantes del comercio mayorista y minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *